|
|
||||
|
||||
|
acepte el recado del eevee pero no lo encuentro me dice k le gusta la brisa marina he buscado en el boske en el puerto y en la playa cefiro pero nada no lo encuentro
|
|
|
|||
|
|||
|
pokemon ranger 2 el eevee perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el puerto, buscalo bien (por todo el puerto, no solo por lo principal)
Por cierto, me encanta el juego (me agarró) xD |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en el puerto lo que pasa esque si te fijas bien al lado del puerto hay un puente por donde debes subir sigues el camino del puente y ya cuando estes llegando al final del puente hay veras a EVEE.
PD:Suerte. Última edición por DC3 fecha: 24-nov-2008 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto el eevee esta en la parte de arriba del puerto donde subis por la escalera cerca de donde saltas....suerte!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy trabado en otro recado me pide q busque un abomasnow me podrian decir donde engontrarlo XD DESDE YA GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
decime la info del recado y te puedo ayudar y el Evee esta en el puerto desde donde te encontraste con el equipo Jami Jami , Team Dim Sun o EL equip Pokalux y vas a ver que hay una escalera segui hasta el fondo y estara el evee
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te enfrentaste con la cabesilla del equipo pokalux subi las escaleras y segui esta ahi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|