|
|||
|
ayuda urgente contestenme rapdio no se me graba el juego por k lo grababo en el juego ayuda y como lo grabo o como ago para k no se me borre lo k paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!
|
|
||||
|
umm... respondan mi pregunta anterior D:
PD: a mi me graba perfectamente mis partidas y no se me traba y no necesito las versiones japonesas^^ pero como dije antes es algo lento en ciertas partes del juego (por suerte en batallas no) pero me llega a desesperar por la lentitud mientras estoy en pueblos y lugares y eso, excepto en casas que ahi agarra velocidad normal ===EDITADO=== creo que si la FLASH esa cosa que esta en 512 la cambian a 256 si graba las partidas Última edición por Roronoa_Zoro fecha: 25-abr-2007 a las 08:59. |
|
||||
|
LEAN ESTO
-Bueno comenze a jugar Pokemon para ver si funcioma bien pues juge como 2 horas seguidas y no tuve ningun problema con la configuracion que puse en el post #68.... -Por ahi preguntaron si se hacia mas grande la pantalla pero no se puede aunque hay otra opcion para verlo mas grande...los que ocupan una resolucion de pantalla de 1024x768 que es mi caso se ve muy pequeño el emulador entonces deben de bajar la resolucion a 800x600 asi va a parecer que el emulador se ve mas grande no recomiendo otra resolucion mas baja porque se pierde calidad de graficos del juego.... -Con el problema de velocidad al principio puede ser muy lento por lo menos cuando estas afuera pero despues de que te dan los zapatos para correr ya casi no se nota que va lente... mientras estas afuera podes estar corriendo y ya no te va a molestar eso,. yolo prove y me va muy bien. -Sobre los requisitos para jugar lo prove en una computadora que tiene 1.8~2.0 GHz, 384MB RAM y 128MB de video y te puede confirmar que lo emula bien. -Antes de jugar te recomiendo que cierres todos los programas que estas ejecutando por ejemplo algun antivirus, procesos de segundo plano para ahorrarte toda la memoria RAM posible (esto es para los que no tienen mas de 512MB de RAM) -Bueno alguna duda ya saben que pueden preguntar aca y porfavor no hagan mas temas sobre esto que con este basta. --- |
|
||||
|
Hola, gracias por poner un rom en el que se pueda guardar y cargar.
Tengo un par de dudas y espero puedan ayudarme. 1.- Tengo los action replay para los juegos de pokemon, segun el emulador se pueden poner estos, pero los introdusco y no pasa nada, tengo los codigos correctos de cada version. 2.- Con este emulador es posible hacer un link para pasar pokemon de otros juegos, ya que el DS con poner un cartucho de GBA podias pasar pokemon, esto se puede hacer? Gracias. Una pregunta mas aunque no es de este juego, existe alguna manera de que en el pokemon ranger los personajes no se vean transparentes. |
|
||||
|
Bueno lo que estaban esperando la version de pokemon Pearl ya esta disponible para guardar y cargar aqui se las dejo..
Pokemon Pearl [u] (Guardar y Cargar) http://www.gigasize.com/get.php/1221...GBAbyxdanx.zip Sigan las mismas indicaciones que la version diamond para jugar ya la probe y funciona bien pondre el link en mi firma y que "NDS" lo cambie despues en el primer post....nos vemos. --- Última edición por Wizard Lord fecha: 25-abr-2007 a las 16:16. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|