|
|
|||
|
|||
|
Hola,tengo un problemilla con mi nintendo ds ase un poko mas de un año se fue la conexion de ds a ds y de wi-fi desde entonces no he podido jugar con mis amigos al mario party,mario kart,animal crossing... por favor si sabeis algo me lo decis.
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con wi-fi y conexion de ds a ds
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevala a la tienda OZU del pueblo. Seguro que te la intentan arreglar.
te lo digo por exp. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ozu eso me suena raro xD pero en arreglar ds tengo experiencia me la han areglado 2 veces y despues me compre otra, tal vez sea por que algo esta interfiriendo en la conexion o algo se movio de su lugar,se te pudo haber caido
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta de xtremex es la mas adecuada
puede ser q tu DS se golpeara con algo y el punto de coneccion Wireless/Wi-Fi se viera afectado en ese caso creo q lo mas recomendable seria comprarte otra DS pq eso de q te la arreglen por hay no me convence a menos q la lleves a un punto autorizado de Nintendo y hay si te la arreglan y te dan garantia |
|
|
||||
|
||||
|
jdrs tiene rason ami me paso lo mismo y me compre otra ds
|
|
|
|||
|
|||
|
oye mira la unica forma de arreglarla es kitandole la tapa negra de abajo i ahi encontraras al lado del lector de tarjetas ke igual si te a caido se a desconectado pos ahi ahi un un cuadradito gris ke pone un codigo encima pos a la izquierda cojes lo conectas i igual ya va
i si no en internet algo te podran enseñar au |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendes es que lo lleves a reparacion, suele el dispositivo wifi/inalambrico de la DS se haya descompuesto o bien como todos comentan puede ser que por un golpe o alguna sitiuacion se haya dañado, te aconsejo que lo lleves con alguien que sepa y no hacerlo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí seguramente se jodio el punto de acceso del wireless, esta situado (si mal no recuerdo) cerca del micrófono, tiene un receptor metálico que con un cable es conectado a la placa, seguramente alli radica el problema, lo mejor es llevarlo a un service autorizado de nintendo.
Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me toco comprarme otra ds y fue una ds lite sali ganando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira no intentes componerala con los "tutoriales" que hay en internet sobre como uno reparar su propia ds si paso algo ya que lo unico que haras es tocarla y puedes arruinarla seria bueno que lo lleves a una tienda especializada como la donde compraste la DS algunas estan autorizadas por la Nintendo a componer sus mismos productos ya que si vas a una tienda que no es muy asi como decirte buena ó se vea sospechoza pueden terminar por arruinartela más y si aun asi no se puede seria lo mejor que te consiguieras otra...
(lo de las tiendas tengo experiencia me paso con una GBA DS que mande a componer y me la arruinaron y despues de eso mejor me compre la DS xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|