RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2008, 15:30
Newbie

Icon8 Preguntas varias sobre emuladores DS

Hola gente, tengo la ds desde hace mucho tiempo tanto que la que tengo es la grandota gris, la cuido y mimo muchisimo.

E visto el emulador de aqui y me lo e bajado para probar algunos juegos que no salen en mi pais como el de death note y esos... pero se me ocurrio probar tambien los que tengo yo por que le e dejado mi ds a mi hermana para que estudie frances con ella y e usado roms de juegos que tengo en mi ds en el pc en el emulador........ bueno funcionar no funcionan bien la verdad pero funcionan, lo malo es el sonido es bastante horripilante y ademas va muy lento no se por que, mi pc es bastante bueno puedo jugar al half life 2 sin problemas, el emulador es el que aconsejais mas arriba el No&gba la ultima version.

Los problemas son esos que no se oye bien, tiene mal rendimiento, pero ademas el juego brain training si lo habeis intentado jugar vereis que hay que darle la vuelta a la ds para jugarlo pero no veo la opcion en el emulador.

¡Tambien queria preguntar algo! ¿se puede jugar por internet?, como ya sabeis la nintendo ds tiene wifi y el adaptador que vale una fortuna (menos mal que tambien le vale para la wii) me sirve para mi que no tengo un modem wifi, ¿pero se puede jugar con el emulador?, ¡un saludo a todos!.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Preguntas varias sobre emuladores DS

Antiguo 08-nov-2008, 16:36
Maestro del foro

Ubicación: En mi barco de camino Grand Line con Luffy y los demas.
Predeterminado Re: Preguntas varias sobre emuladores DS

decargate el windspro.
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2008, 16:41
Miembro avanzado

Tu Problema Es Simple

1)Los Juegos Q' Bajas No Siempre Estan En Español (Aqui Hay De Varios Idiomas), Pueden Haber En Ingles, Español, Japones, Frances, Italiano, Etc. Solo Tienes Q' Ver Q' Letra Tiene Al Final Del Nombre (se Acostumbra Ponerla Para Saber Su Isioma) E=Version Europea(Con Frances, Ingles, Italiano, Español Y Aleman)
S
=Español
I=Ingles
F=Frances
JJapones, Etc

2) Los Problemas Q' tienes Con El Emulador Pueden Ser PorQ' Esta Mal Configurado, Abre Un Juego Cualquiera Con El; Luego Presiona F11 Y Te Aparecera Esto Asegurate De Tenerlo Configurado Asi (Sirve Para La Gran Mayoria De Los Roms)

3) NO, No Se Puede PorQ' El Emulador No Esta Perfeccionado Y Todavia No Soporta La Coneccion Wi-Fi Ni Tampoco La Wireless

Y Si Tienes Otra Duda Comentala En Este Tema Resolucion de Dudas NDS

SaluDos
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2008, 17:11
Maestro del foro

pero ese emulador es peor es mejor el winds pro.
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2008, 17:16
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por PIKACHU25 Ver Mensaje
pero ese emulador es peor es mejor el winds pro.
Chico, El WinDS Pro Es Un Programa Con El Mismo Emulador NO$GBA 2.6a Pero Configurado Previamente Y Con Varias Aplicaciones Y Utilidades Para Poder Utilizarlo Mejor; Ademas De Contar Con Emuladores De GBA.

SaluDos
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2008, 17:20
Maestro del foro

ya bueno pero es mas intuitibo.
y mas facil de entender.
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2008, 17:45
Newbie

es lo mismo....
el winds pro no es un emulador
es un pack de emuladores
y no es mas facil de entender, al contrario: para alguien q no entiende es mejor q empieze con el nosgba 2.6a
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2008, 18:27
Aficionado

esta total y completamente comprobado q el mejor emulador de NDS es el NO$GBA 2.6a...
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2008, 00:35
Newbie

No se peña pero yo e intentado hacer lo que menda KYO_93 dijo y me sigue igual de lento... estoy bajando el windspro pero no se yo que pasara :S me huelo que el pc rebiente ya jajaja.

Edito, es cierto, en realidad son varios emuladores aunque este tiene la opcion de girar la consola ademas de tener skin de la nueva ds que dicen sacaran con camara.

Me sigue dando los mismo puñeteros problemas T_T no lo entiendo tengo un gran pc y no tengo nada ni el msn encendido.

Última edición por C-12 fecha: 09-nov-2008 a las 00:56. Razón: Recien bajado windspro
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2008, 11:48
Big Poster

Cita:
Empezado por C-12 Ver Mensaje
Hola gente, tengo la ds desde hace mucho tiempo tanto que la que tengo es la grandota gris, la cuido y mimo muchisimo.

E visto el emulador de aqui y me lo e bajado para probar algunos juegos que no salen en mi pais como el de death note y esos... pero se me ocurrio probar tambien los que tengo yo por que le e dejado mi ds a mi hermana para que estudie frances con ella y e usado roms de juegos que tengo en mi ds en el pc en el emulador........ bueno funcionar no funcionan bien la verdad pero funcionan, lo malo es el sonido es bastante horripilante y ademas va muy lento no se por que, mi pc es bastante bueno puedo jugar al half life 2 sin problemas, el emulador es el que aconsejais mas arriba el No&gba la ultima version.
Que puedas jugar al Half Life 2 sin problemas es irrelevante...

La velocidad de emulación está directamente relacionada a cuan "pesadas" sean las rutinas que tiene que emular el programa.
Mientras más complicadas y mayor sean la cantidad de cálculos que haya que hacer (gráficos 3D por ej.), mayor es la carga/exigencia del emulador hacia el micro y la RAM de tu Pc.
En el momento en que tu Pc no pueda más y se sature con las tareas de la emulación es cuando empieza a andar lento el emulador.
Lo principal es tener un buen micro y bastante RAM.
Las placas de video ayudan pero no hacen la gran diferencia ya que todo el trabajo de la emulación (inclusive los gráficos) los hace el microprocesador. Lo único que ayuda es liberar al micro de otras tareas del sistema que se delegan a la placa de video...
Ahora, cuanta RAM y qué tan potente tiene que ser el micro depende del juego que emules (por razones ya explicadas)...

Aparte...
La velocidad de emulación (para un juego en particular) no es una constante para todos.
Depende de tu Pc y la configuración que le diste a tu emulador.
[Esas son las únicas 2 cosas que infieren en la velocidad de emulación de un juego en particular]
Por eso, a menos que alguien tenga la misma Pc que tu y haya ajustado el emulador exactamente igual que tu, es imposible tener un punto de referencia para una comparación...
Y si, para colmo, no dices como tienes configurado el no$gba, no se puede orientarte en qué se puede cambiar para mejorar el desempeño del juego...
[Nadie aquí es psíquico o adivino...]

Cita:
Los problemas son esos que no se oye bien...
Lee lo que contesté >>aquí<<.

Cita:
(...)tiene mal rendimiento
Ya lo respondí al principio...

Cita:
pero ademas el juego brain training si lo habeis intentado jugar vereis que hay que darle la vuelta a la ds para jugarlo pero no veo la opcion en el emulador.
Lo que pasa es que (a diferencia de otros emuladores) el no$gba no tiene esa opción...
Si quieres rotar las pantallas requiere que uses algún loader/addon para el no$gba como lo son:
>>NOZ v2.32<<
>>MyZOOM v1.8.27<<
>>Nds2x<<

Para usarlos sólo tienen que poner el ejecutable (junto con todos los archivos con los que viene) en la misma carpeta donde esté el no$gba y ejecuten el loader/addon en vez del no$gba y configurarlo correctamente.

Cita:
¡Tambien queria preguntar algo! ¿se puede jugar por internet?, como ya sabeis la nintendo ds tiene wifi y el adaptador que vale una fortuna (menos mal que tambien le vale para la wii) me sirve para mi que no tengo un modem wifi, ¿pero se puede jugar con el emulador?, ¡un saludo a todos!.
NO.

Última edición por es3ado fecha: 09-nov-2008 a las 11:51.
Responder Con Cita
Respuesta