|
|
||||
|
||||
|
Miren tengo el Pokémon ranger 2 y me va muy lento xs tengo el emulador No$gba2.6A y me preguntaba si alguien tiene alguna confuguracion o algo asi para ke me baya mas rapido xf a ayendenme
Última edición por digi-x fecha: 08-nov-2008 a las 00:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaa este juego ba muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico k te puedo decir es que tu computador es muy lento(probablemente) o que la rom tiene mucha grafica y se te pone lento por eso en pkmn diamante me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() también depende de la configuración que le tienes puesto al no$gba, la que te recomiendo es esta:
Spoiler
intenta cerrar cosas que se están ejecutando en ese momento como el msn, explorer, firefox, ares, winamp, windows media, etc... o descarga este otro no$gba 2.6a, lo uso yo mismo y me va a una velocidad normal... espero que te funcione ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pone todo asi como t dijo ~Cipres, solo q lo de Realtime, Auto en Emulation Speed, LCD Refresh cambialo a Unlimited MHz Disaster, 50%, y si ese t sige andando lento pasalo al Unlimited MHz Disaster, 10%, y si aun t anda lento es q tu maq es una lentium 0.5 con medio Kb de RAM y no tnes solucion!!! :P
PD: "(Ba)" se escribe de la siguiente forma: "va" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|