|
|
||||
|
||||
|
ok de nuevo yo aportando estavez traigo dos Roms nuevos recien salidos del internet uno ya es conocido por todo es Dragon Ball Origins pero lo traigo en Ingles!!!! y no en Japones y este si es el oficial no la traduccion q trajo MANU.M.T (para q vean q use el buscador jaja), y el otro es un juego muy bueno Tom Clancy EndWar q por fortuna salio para DS pero por desgracia no para Wii (es la unica consola en la q no salio q mal)
OK AKI DEJO ALGO Q SERA MUY BUENO PQ UNI LOS DOS ROMS EN UN SOLO ARCHIVO ASIQ AHORA PODRAN DESCARGAR 2 POR 1!!!! DESCARGA AKI POR MEDIAFIRE REPITO: CREO LOS TEMAS PARA LOS USERS PEREZOSOS Q NO SON CAPACES DE IR A BUSCAR EN EL TEMA DE APORTES DE ROMS, CLARO ESTA Q YO TAMBN APORTARE ESOS ROMS EN EL TEMA DE APORTES PARA Q HAY SE QUEDEN CUANDO ESTE TEMA CAIGA EN EL OLVIDO (DIOS NO LO QUIERA xD) Última edición por JdRs fecha: 17-nov-2008 a las 06:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Origins USA y Tom Clancy EndWar DS USA [DESCARGA]
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias futuro futbolista :P
realmewnte se agradece, no enkontre por ningun lado el dragon ball origins en ingles, hasta ahora ... |
|
|
||||
|
||||
|
no es nada a y olle gracias por el cuimplido xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Holle cuando intento descargar el rom de rapidshare me da un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
ps q raro dejame unos minutos y lo subo por otros servidores ok luego edito:
EDITO Aki dejo este por ahora descarga aki Última edición por JdRs fecha: 07-nov-2008 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
q raro, ami me funkan perfectito, y denuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, la verdad si se me hace muy raro pq probe el link de RapidShared y funciono perfecto a de ser error de tu coneccion, a por cierto ya agrege el link de MediaFire para el q no le funcione el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
piola vagito , lo estoy bajando
pd: que flaco el post he!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue sin funcionar, ninguno de los 2 me quiere funcionar y no creo que sea problema con mi coneccion y si fuera asi no podria conectarme a ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps Entonces No Tengo Idea De Q Sera Dejame Ver Lo Subo Por Otro Servidor Haber
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |