|
|
||||
|
||||
|
Hace muxo muxo tiempo, en un pais muy lejano, cree un tema para ke me ayudaseis a pasarme la mision 14. Bien, me la pase y me converti en todo un maestro
... pero... me kedao pillao en la ultima mision!!!! No consigo vencer al pelocanoso ese y aunke es ya antiguiyo el juego aun sigo intentandolo.Bueno pues pido un consejo para pasarme esa mision y tengo una pregunta: ¿como es ke nadie de wifi se elige a stolos (ni sikiera lo enseña) siendo el mejor personaje del juego? ¿ske todos se kedan ai pillaos, nadie se a pasao el juego? todos o casi todos se eligen a larissa (yo incluido) pero en ninguno de los por lo menos 200 combates por wifi ke me echao me ha salido stolos. ALE, XAO Y GRAX POR LEERLO. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en advance wars dark conflict. ULTIMA MISION
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero contesto lo ultimo nadie usa a stolos por q es el mas poderoso y es muy injusto eso ya q sus stats son los mismos de larissa con una zona de refuerzo de 3 en lugar de 2 q larissa tiene en su maximo, stolos no tiene poder pero no lo necesita, ya que mientras el tenbga dinero repara en 5 pv sus unidades de la zona de refuerzo incluyendose el, larrisa tiene un poder muy destructivo pero como tiene una zona de refuerzo muy pequeña es facil atacarla y resetear su barra, carter con zona de refuerzo 5 solo tiene stats de 1 asi q sigue sin ser rival aparte de no reparar sus unidades, sigismundo tiene de 3 solo sirve con unidades navales y su poder recupera municiones y combustible asi que stolos es el comandante supremo sabiendolo mover dentro del campo
proseguimos con la mision, nunca dejes tus unidades muy juntas, checa los rangos de los cañones inferiores, y de los cañones superiores y en cuanto empieze la batalla dirigete a destruir el cañon q tienes inmediatamente arriba, cuando salga stolos a la batalla es lo dificil pero trata de destruirlo al instante y si es posible con tu comandante en campo y tus otras unidades en nivel max para sufrir menos daños, casi siempre utiliza avionescaza para el comandante asi q trata de atacar con lanzamisiles o mejor con antiaereos para los cañones llega con bombarderos es una misiomn dificil pero no imposible despues subo una foto pero por el momento te digo q la saque en rango A con 275 puntos en 14 dias ok espero te sirva el post |
|
|
|||
|
|||
|
Yo llevo muxo tmpo jugando a este juego, es uno d mis favoritos, me canse y lo e retomado xro al final me kede en la mision 22 y no la consigo ni cn guias
solo e llegado asta consegir a sigismundo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya voi x la ultima mision me pase las otras ya xDxD descubri un truko muweno. grax x la ayuda d la ultima xro sigo atrankao ahi
|
![]() |
|
|