|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer tema en los foros de ds, explicare en pasos como utilizar el microfono de ds, ya que es necesario , porque en algunos juegos te quedas trabado sin opcion.Comencemos.
Bueno para poder utilizar esta opcion me quede pensando ) asi el emulador capta el sonido y se activa el microfono del emulador. Y listo esa es una opcion para los que quieran usar el microfono de ds sin tener que comprarlo, espero que esto les ayude.Nota: tal vez no capte el sonido a la primera, dejalo corriendo un rato, cuando mucho (aunque nunca me ha pasado) esperen un minuto o dos.. Muestra:[SPOILER] ![]() [/SPOILER]Esta 100% comprobado yo lo he usado ya varias veces y me funciona sin dañar la memoria del emulador o cualquier otro problema. Ojala que les sirva de algo. Suerte :P. |
|
|
|||
|
|||
|
como utilizar el microfono de ds (sin necesidad de comprar microfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh....
Y si quieres jugar Nintendgos que?... O eske hay una cancion que repita acada rato el nombre que kiero darle?¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
genial que buenisima idea para algunos juegos sirve.por ej. en naurto ninja council para hacer el poder de fuego de sasuke tenes que soplar y en otros juegos tambien.aparte si tenes MP3 grabas un archivo donde decis el nombre del perro o lo que quieres y lo reproducis en el winamp o otro.
buen descubrimiento. excelente |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el sonido del emulador debe estar en none o en digital fast?
me refiero si tiene que tener sonido el emulador tambn. si o no? |
|
|
|||
|
|||
|
oye tambien sirve el microfono de pc ya que a mi una vez me ando pero luego raramente ya no funciono
|
|
|
|||
|
|||
|
Que interesante, no sabia de ese metodo, espero les funcione XD
al leer el titulo me parecio que solo ibas a decir algo sobre la consola del ds pero has dicho algo interesante, alguno pruebe para ver si es cierto yo no puedo usarlo por que no uso windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , este es mi primer tema que bien que les halla servido de algo, respondiendo la pregunta de darkened, pues no importa en que tipo de sonido pongas (digital stereo , digital fast o sin sonido) ami me resulto igual y si funciona, aunque yo lo pongo sin sonido al momento de utilizar el microfono ya que se hace mucho relajo XD.
yo ya lo he probado muchas veces , si funciona. Tambien funciona con un microfono de pc , pero de esto es de lo que trata el tutorial , de utilizarlo sin la molestia de gastar dinero comprandolo. (yo utilice el reproductor de winamp junto con el ucalizador , supongo que funciona con cualquier otro reproductor.) Si alguien necesita el reproductor winamp , que lo diga para mandarle un link de descarga. Suerte :P. Última edición por Nea fecha: 03-nov-2008 a las 03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que es lo que les pasa a sus ds ya que el mio no tiene problema con eso yo juego nintendog tranquilo en mi consola!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe a veses no funciona pero otras veces si eres un master (Y)
Última edición por Manuel606 fecha: 03-nov-2008 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte... me ayuda en el mario party y en pokemon perla... gracias.
Para los que no les funciona a veces... lo que deben hacer es subir el volumen al computador, no a los parlantes, abriendo el control de volumen que ha de esta en la barra de inicio cerca a la hora. Última edición por ~Marvin fecha: 15-nov-2008 a las 23:05. |
![]() |
|
|