|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, tengo una duda
como puedo agrandar la pantalla del emulador antes mencionado, hay algun parche o algun truco para poder hacerlo gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
como agrandar la pantalla del nogba2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi un programa creo qe se llamaNO$MOOZ¿?y uno qe es NO$GBA 2x YA busco un link y te lo subo
Edito:NO$MOOZahita OJO que el link no es mio lo saque de otra pag ;D NO$GBA 2xeste es otro Última edición por ÅзяöÐїηâмїς fecha: 02-nov-2008 a las 00:17. |
|
|
|||
|
|||
|
vale muchas gracias te pasaste
Edit: el link del no$gba 2x esta expirado ![]() Última edición por holyman fecha: 02-nov-2008 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
PUES MAN MIRA AI OTRA FORMA ES ESTA:
EN EL ICONO DEL NO$GBA LE DAS CLICK DERECHO Y TE VAS A PROPIEDADES, DESPUES LE DAS A COMPATIVILIDAD, TE APARESERA UN RECUADRO K DISE EJECUTAR CON UNA RESOLUCION DE PANTALLA DE 640 X 480 Y LISTO ASI DE FASIL YA NO DESKARGAS NADA ^^ SLEE espero berte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja si lo descubri por k abeses yo tambn me ando segaton xD
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, en realidad, la unica manera es la de z-Neosx-z, clareo que esa manera en realidad, tambien es ultra PESIMA, ya que se t borra todo el progreso que llevabas asta el momento y no t permite recuperarlo, aparte, se t ace un kilombo en la rom como me paso a mi y tendras q bajar uno nuevo, aparte tampoco t deja guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
pss ramex esa manara a mi si mme sirve i no me pergudica en nada cro k estas algo ekibokado man
|
|
|
|||
|
|||
|
hay algun no&gba mas avansado que emule todos los roms rapidos full
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |