Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

mirojoan18

Gold User
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
527
me pasan de las cosas largas de dbz
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
Ayuda ._.
Bueno me descargue el guitar hero on tour
Pero no puedo emularlo con mi no$gba 2.6a ._.
siempre me sale este error "you can`t rock without a guitar hero guitar crip tunr off the power and insert the guitar grip"
Como hago para emularlo...
Otra cosa.. quiero rotar la pantalla porque es necesario para jugar
gracias.. de antemamp...
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
Ok estuve buscando por ahi y me descargue el WindsPRO que contenia el pack de emuladores ya conocidos
y tambn el NDS2xGC o algo asi bueno cuando fui a emularlo (xq gracias a ese emulador puedo rotar la pantalla) solo se escuhaba pero no se veia ._. Lo que quiero saber es como lo puedo hacer ver porque eh aplicado varias configuraciones segun a lo que se... pero no me aparece...
Ayudemen en esto...
Conclusion: no se ve la imagen en el NDS2xGC como poder verla..
grax..
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
la verdad tendrias q descargarte el ROM Parcheado para jugarlo sin el Guitar Grip
ya q con este ROM parcheado si se ven lo q es la pantalla en donde se ven los botones q tienes q tocar
Si buscas un poco encontraras un tema en donde el ROM parcheado esta posteado

Espero serte de ayuda (si sigues con el problema ps hay si no se q sera si tu PC o algo)
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
una dudita un poko urgente...
a veces cuando descargo un juego me sale de archivo .rar y no se ke hacer kon el. en cambvio con el arxivo .zip (el comprimido) lo extraigo y lo paso a la flashcard. Sto lo digo porke me descargo el pokemon platino en japones y me sale arxivo rar.
Resumiendo... ¿que hago con los arxivos rar ke me descargo?.
SALU2 y gracias a kien conteste.
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Gracias por resolver mi problema, aora mismo stoi jugando a unos cuantos juegos wapos.
PAZ, HERMANO
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_exclaim::icon_exclaim:tengo un problema,me descargo el winds pro 2.0 pero la descarga siempre se para :icon_exclaim::icon_exclaim:

:icon_mrorange:¿alguien me podria decir una version mejor o un link de descarga directa?:icon_mrorange:

bueno, muchas gracias
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
nesesito ayuda me descarge el roms de ff iv para ds en español vi el tema que ihiceron para solucionar los problemas pero cuando borro le fimware el roms se pone eninlges ayudaaaaaaaaaaaaaa
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
En mi emulador tenia las partidas super avansadas pero al otro dia ya no estaba y con el megaman pegasus me paso lo mismo pero como a la hora despues necesito una respuesta pronto
Gracias de antemano
PD: EL archivo de guardado en la carpeta battery no tiene peso
 
Última edición:
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Bueno aver si aqui me podeis ayudar o me voy a otro sitio el problema es con dos rooms los descargo y los meto en la M3 Real pero estos son los dos juegos en el My sims Kingdom pone Cargando no apages ni cierres la pantalla pero asi se tira muuuuuucho tiempo y el otro es el el Smack Down 2009 que nada mas cargaro se me queda la pantalla en blanco si aqui no me podeis ayudar por favor decirme donde
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala =3
Amm... tengo una duda, no es necesario responderla inmediatamente... cuando empiezo a jugar Rune Factory: A fantasy Harvest Moon, despues de la intro, se pone todo en blanco... la musica sigue sonando, pero no se mueve ni cambia nada... quisiera saber que pasa... muchas gracias
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Bueno aver si aqui me podeis ayudar o me voy a otro sitio el problema es con dos rooms los descargo y los meto en la M3 Real pero estos son los dos juegos en el My sims Kingdom pone Cargando no apages ni cierres la pantalla pero asi se tira muuuuuucho tiempo y el otro es el el Smack Down 2009 que nada mas cargaro se me queda la pantalla en blanco si aqui no me podeis ayudar por favor decirme donde

Quizás es que ha pasado algo extraño en el hardware, dentro de la M3 hay una pequeña pestaña que alterna entre el chino y USA (por defecto) quizás se ha movido o se ha liado, tambien existe un fichero .nds que te destroza la SD y otro aun peor que te INUTILIZA totalmente la NDS, baja archivos de lugares fiables y escanea con el antivirus, lo mejor que puedes hacer es, y lo recomiendo mucho:

*Formato en FAT
*Hacer una copia de los saves COMO POCO 5 veces al mes
*Si tienes dudas sobre el homebrew o programas (M3 SIMPLY tiene auto-patch de Homebrew pero hay algunos que si se configuran mal adios muy buenas
*Recomendación de distribución de ficheros y carpetas, así:
-En la ROOT o raíz meter _system_, moonshl, _DS_MENU.DAT, etc. Y LAS ROMS, aunque tambien deberias crear en la raiz una carpeta llamada ROMS o JUEGOS para meter las ROMS NO HOMEBREW allí
-Una carpeta GENERAL para HOMEBREW, allí metes por ejemplo: LAMEBOY (dentro todos los archivos del programa)
COMIC BOOK DS (dentro todos los archivos referentes a COMICBOOK)

etc.etc. y sin MEZCLAR archivos porque sino la M3 se vuelve loca, en otras palabras quedaría así la tarjeta:

ROOT
--->_system_ moonshl _DS_MENU.DAT _DS_MSHL.NDS
ROMS (carpeta nueva en la raíz)
--->Phoenix Wright.nds Kirby.nds Metroid Prime Hunters.nds (ejemplos)
HOMEBREW (carpeta nueva en la raíz)
--->Carpeta para Lameboy, COMICBOOK DS etc


Y es solamente con esas dos Roms ?

EDITO:
Tengo sueño o_O
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Quizás es que ha pasado algo extraño en el hardware, dentro de la M3 hay una pequeña pestaña que alterna entre el chino y USA (por defecto) quizás se ha movido o se ha liado, tambien existe un fichero .nds que te destroza la SD y otro aun peor que te INUTILIZA totalmente la NDS, baja archivos de lugares fiables y escanea con el antivirus, lo mejor que puedes hacer es, y lo recomiendo mucho:

*Formato en FAT
*Hacer una copia de los saves COMO POCO 5 veces al mes
*Si tienes dudas sobre el homebrew o programas (M3 SIMPLY tiene auto-patch de Homebrew pero hay algunos que si se configuran mal adios muy buenas
*Recomendación de distribución de ficheros y carpetas, así:
-En la ROOT o raíz meter _system_, moonshl, _DS_MENU.DAT, etc. Y LAS ROMS, aunque tambien deberias crear en la raiz una carpeta llamada ROMS o JUEGOS para meter las ROMS NO HOMEBREW allí
-Una carpeta GENERAL para HOMEBREW, allí metes por ejemplo: LAMEBOY (dentro todos los archivos del programa)
COMIC BOOK DS (dentro todos los archivos referentes a COMICBOOK)

etc.etc. y sin MEZCLAR archivos porque sino la M3 se vuelve loca, en otras palabras quedaría así la tarjeta:

ROOT
--->_system_ moonshl _DS_MENU.DAT _DS_MSHL.NDS
ROMS (carpeta nueva en la raíz)
--->Phoenix Wright.nds Kirby.nds Metroid Prime Hunters.nds (ejemplos)
HOMEBREW (carpeta nueva en la raíz)
--->Carpeta para Lameboy, COMICBOOK DS etc


Y es solamente con esas dos Roms ?

EDITO:
Tengo sueño o_O

Puedes poner un resumen?? XD pues si por ahora solo en esos juegos al descargarlos bueno no miento en el smackdown vs raw 2008 al luchar contra kain o con el se quedaba en negro totalmente y ahora en el my sims kingdom se queda cargando y en el smackdown vs raw 2009 se queda en blanco nada mas cargar el juego

EDITO: El smackdown vs raw 2009 lo baje de EMD
EDITO 2: Lo curioso es que en los emuladores si que funcionan bien :S
 
Última edición:
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Puedes poner un resumen?? XD pues si por ahora solo en esos juegos al descargarlos bueno no miento en el smackdown vs raw 2008 al luchar contra kain o con el se quedaba en negro totalmente y ahora en el my sims kingdom se queda cargando y en el smackdown vs raw 2009 se queda en blanco nada mas cargar el juego

EDITO: El smackdown vs raw 2009 lo baje de EMD
EDITO 2: Lo curioso es que en los emuladores si que funcionan bien :S


Eso te iva a preguntar sobre si te emulaba bien el juego pero bueno la consola dudo mucho que tenga el problema y la m3 real quien sabe tendrias que ver bien la targeta por que son mui delicadas, bueno digo yo trata de formatear la targeta o como lo dije anteriormente asegurate bien de escanear todos tus juegos y trata de crear una carpeta especifica para Rom y metelos ahi, no sé si ya la m3 real traiga esa carpeta echa por que avecez suceden problemas asi con el arcade y sus emuladores, tambien trata de no mezclar los archivoz

Y si no funciona puedes hacer 2 cosas:

1º Ir a un lugar donde tengan un conocimiento sobre esa targeta y preguntar por que tiene ese error con las roms
2º Esperar a que reshef encuentre una solucion (o_O Ella lo sabe todo)

Saludos
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place
Oie yo quiero saber cuando sale el nuevo No$gba 2.6b o el 2.7 si no es mucha la molestia

Y si no sabes, entonses explicame como le hago para mejorar el actual emulador con algun plugin o con alguna utilidad porfa

tambien quiero q me expliques como le ago gande la pantalla al emulador, pero no mas grande sino de pantalla completo, y q la pantalla tactil salga pequeña.
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Oie yo quiero saber cuando sale el nuevo No$gba 2.6b o el 2.7 si no es mucha la molestia

Y si no sabes, entonses explicame como le hago para mejorar el actual emulador con algun plugin o con alguna utilidad porfa

tambien quiero q me expliques como le ago gande la pantalla al emulador, pero no mas grande sino de pantalla completo, y q la pantalla tactil salga pequeña.

No se sabe aun el lanzamiento del proximo no$gba, hace poco vi creo que era la firma de redoks o felomeno que tenia un link que decia; El nuevo No$gba

Consegui una guia para mejorar el rendimiento del emulador.

1.- En primer lugar, ya que el emulador usa bastante RAM, aligeramos la carga de RAM de la siguiente manera:

-Baja el programa Free RAM Optimizer.
Te dejo el link aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si no te va o esta muy cargado, prueba este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El programa que pongo corre bajo Windows XP, si tienes otro sistema operativo puedes probar a bajarlos otro liberador de RAM de los muchos que hay en internet.

-Instalais el Free RAM Optimizer y lo ejecutas:

Al ejecutarlo veras una pantalla como esta:

my.php


Fijate en esta casilla:

28125704is7.th.jpg



Si está marcada, la desmarcas.

-Ahora centremonos en la parte de abajo; como puedes ver, hay dos barras: una llamada "lower limit" y otra, "free to". Pues bien, movemos la barra de "free to" hasta la posicion que queramos. Yo en este caso, como tengo 1 GB de RAM, subo la barra hasta 750 MB aproximadamente, como se ve en la imagen:


39295651xw6.th.jpg


Segun la RAM que tengas instalada, deberas poner este valor en la cantidad proporcional a tu RAM, por ejemplo si tienes 512 MB, pones la barra en 325 MB, aproximadamente 2/3 de la cantidad total de RAM que tengas instalada.

-Hecho esto, subimos la barra de arriba, la de "Lower Limit", hasta que coincida con la cantidad que pone sea mayor, o similar, a la que tenemos en la barra inferior del todo:

81911220ig1.th.jpg


Si en la barra de abajo del todo pone, por ejemplo, 500 MB, subimos la barra de "Lower Limit" hasta 500 MB o mas

45jn6.th.jpg


-Haciendo esto, el programa se pondra a funcionar, y comenzara a liberar memoria RAM. Cuando el cuadro que pone Freeing llegue al 100%, habra terminado y podras comprobar como ahora dispones de aproximadamente el 25% mas de memoria RAM

70992551ny8.th.jpg


El programa cuando se pone a liberar la memoria RAM puede provocar que el pc vaya bastante lento, pero siempre se asegura de que no se cuelgue el sistema, asi que si se os ralentiza demasiado u te da parones cuando esta funcionando no te preocupes.

Una vez que termine de liberar el espacio, tienes que esperar un poco a que se estabilice el sistema, aproximadamente unos 30 segundos, si no puedes notar que el sistema te va lento.

Si tienes memorias RAM bajas, 256MB o no muy rapidas, procurate, no poner un valor demasiado alto en la barra de "free to", no mas del 75%, ya que eso si que podría bloquearos el sistema.


2.- Despues de haber liberado la RAM, lo que debemos hacer es lo siguiente:

- Abrimos el emulador No$gba.
-Cargamos el juego que queramos (la rom, se entiende)
-Presionamos las teclas CTRL, ALT y SUPR a la vez para abrir el administrador de tareas de windows.
-Vamos a la pestaña de procesos y seleccionamos NO$GBA.EXE

98900858qz5.th.jpg


-Pinchamos con el boton del raton derecho del raton y seleccionamos "establecer prioridad" y luego, "alta"

52691837ja2.th.jpg


Aparecerá un mensaje de advertencia, le damos a si, y ya estamos listos para aprovechar al maximo esta version del emulador

PD: Este tutorial no lo hice yo esta repetidisimo por intenert pero lo encontre adecuado.

Con lo de la pantalla completa:
Solo hasle un click derecho al No$gba, después ve a Propiedades, ahora dirigete a la pestaña Compatibilidad, y marca la casilla que mostraré en la imagen:

gsg.jpg


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie