|
|
||||
|
||||
|
el emulador no$gba es mas rapido q el emulador ds pero mi emulador no$gba es muy lento como lo puedo aser mas rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con emulador no$gba
|
|
|
|||
|
|||
|
para hacerlo mas rapido tienes que cambiarle la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la compu, No puedes hacer que un vejestorio aguante un emulador asi¡.
pero le puedes quitar el sonido y no dejar abierto,IE,Messenger,Ares, etcc.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me gustaria saber los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarlo:
entrar a ''options'' , despues entras a ''emulation setup'' y cambias donde dice ''Emulation Speed, LCD refresh'' y le pones Unlimited MHZ disaster, 10% y asi puede que corra mas rapido O descarga la ultima vercion 2.6a es necesario si quieres que te corra rapido pero necesitas una buena pc para que funcione Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice que tendré que decir lo mismo que dije en el otro post de recién .__.
veamos... intenta cerrando cosas que tengas abiertas como el msn, ares, explorer, firefox, desactiva el antivirus, etc... una configuración correcta... intenta probando con esta:
Spoiler
y por último, descarga este No$gba 2.6a, es el que está bien configurado... te he dado 3 soluciones, ojalá que te funcionen ;D sep, es exactamente lo mismo T_T de todas formas esa es la posible solución al problema de la velocidad... saludos. PD: vac, a la proxima que des una solución se más especifico ¬¬, no sacas nada con sólo diciendo eso... Edit Mode: mjm que guitres xD 3 posts en cadena: Hoy, 01:04 Hoy, 01:05 Hoy, 01:06 Última edición por Cipяεs fecha: 23-oct-2008 a las 07:07. Razón: O__O!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola....soy nuevo en esto asique tenganme paciencia jajaja.......tengo un problema con el pokmn diamante cuando estoy al borde de capturar un legendario en la columna lanza el emulador se queda tildado osea no se mueve nada e intentado cambiar la configuracion el sonido de todo por favor ayudenme t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en fin... ese es problema del emulador, pero SI tienes solución, lo único que debes hacer es presionar el botón "A", ya que los personajes aún estaran hablando y cuando lo presiones escucharas el ruidito de cuando hablan... pero... estás trabado cuando vaz a luchar con Dialga, cierto? xD bueh, esa es la solución para eso ^^ saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de acuerdo con -cipres, el no$gba 2.6 es el mas nuevo y por el momento el emjor.
pd: si el juego se ve mal intenta cambiar los graficos de emulacion a opengl |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te andara de lujo Saludos Edito: Y si es de mas ram o de mas gigas te andara mejor y no tendras que poner nocash en los graficos ; pero solo en COMPUTADORAS PORTATILESÚltima edición por Maximo412 fecha: 24-oct-2008 a las 02:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|