|
|
||||
|
||||
|
BUENO MI PROBLEMA O DE ARTOS ES Q NO SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA EN LOS EMULADORES DE NINTENDO DS
(DICIENDO CRACHER) SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO GUARDAR BIEN EN ESTE ROM PORQ ME DESESPERA GRASIAS PORFABOR PIDO ALGUNA AYUDA BYE ![]() ![]() ![]() :icon_m ad: |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda En El Mario Y Luigi Compañeros En El Tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas No$GBA 2.6a, pones el modo de guardado en "Auto" y listo...
Espero haberte ayudado. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
guardas las partidas con el Save State? si es así no podrás cargar nada .___., siempre sale ese error cuando lo guardas con eso... lo mejor es que guarddes directamente del juego... pero de todas formas, descarga este No$gba (pienso que ya lo he posteado), y guarda desde el juego... espero que te sirva T_T saludos. PD: Ultimate-Naruto, no creas que te ando siguiendo ni nada de eso xD, es sólo que me ganas ♥_♥ |
|
|
||||
|
||||
|
grasias pero me sigue saliendo cracher por algo dije q ocupe todos los emuladores de nintendo ds incluyendo el nogba 2.4 ,2.5, 2.6
si tienes otro emulador o si a ustedes le an funcionado el guardo diganme plis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no em has respondido mi pregunta, quizás sea por eso que te dije Cita:
entonces, aunque cambiaste de emulador y aún te sigue saliendo, trata de descargar el mismo rom pero de otra parte ^^, yo he jugado sin ningun problema u.u tal vez esa sea el problema... sino me rindo xD |
|
|
|||
|
|||
|
me podes decir en que idioma lo tenes y como se llama la rom
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|