|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no se si la Nintendo DS(no el emulador),los juegos,son cartuchos cds o dvds tamaño chico
Si es asi entonces se me ocurrio comprar un cd o dvd Tamaño Chico (los mas chiquititos) y grabarle un Rom de la Computadora,despues se lo metes al nintendo ds y tienes un juego pirata ,es una suposicion,o como se diga,no se si funcionaraSi funciona entonces alavado sea Yo xD Corrijanme si algo esta mal Chauchas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos piratas para la NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm esta Buena Tu Idea Pero La DS usa cartuchos y una Flash-card una memoria aparte. hoy en dia no sale convenien eso si hacer juegos piratas x qe la gente los baja de internet y los pone en l Flash-Card y listo Ojala Te alla Servido mi Respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nintendo ds xD, solo queria aportar informacion por si por alguna razon se podria hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos de DS son una tarjeta [Pequeña]...
![]() No son CDS xDDDD. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
como ves, son cartuchitos de unos 4 centimetros, o algo parecido por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al foro Nds Scene para informarte de como se hace la carga de backups en la pórtail de Nintendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh,deje claro que no sabia si la nintendo ds usaba cartuchitos o cds, = muchas gracias a todos los que me respondieron,ya pueden cerrar el tema si quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
megamew
Miembro Premium como se hace pa ser premium pork creo k debes pagar n0 vcfbghghkmjggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggikjv<zgz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spam puro..... Si quieres saber algo sobre Premium habla con Megamew por MP.... Y si ves que es Premiun es porque pago su subscripcion pues ¬¬..... Saludos [?] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaria una flascard y le subo el juego, hay flashcards muy baratas, lo mejor es que puedes subir un juego te aburre y lo metes a la compu, tambien hay unas en las que te caben mas¡ jajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|