|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les traigo el juego mas reciente de la saga Castlevania para DS
Aki les dejo una Imagen =Descarga akipor RapidShared en ingles Descarga aki!!!! Gigasize Descarga aki Mediafire Descarga aki aki dejo por otros servidores grxz a otros Users Descarga akipor Megaupload-----by MANU.M.T http://rapidshare.com/files/15659561..._Ecclesia_.rar---------by N.A.D.S AHORA EN ESPAÑOL!!!!!! DESCARGA AKI Tras "Portrait of Ruin" la afamada saga de acción y plataformas Castlevania llega de nuevo a Nintendo DS, poniendo en el papel de protagonista a Shinoa, una heroína que mantendrá la tradición familiar de combatir a las fuerzas del mal de Drácula. EDITO:gracias a la mod Reshef por hacer de este tema oficial asiq ahora podran postear sus dudas y aportar trucos para audar a los users q tengan problemas PD: lastimosamente yo todavia no lo e podido jugar pq se me perdio el conector de donde pasaba los juegos a la micro SD de mi R4 buaaaaa!!!!! xD asiq por ahora no los prodre ayudar Última edición por JdRs fecha: 30-nov-2008 a las 23:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial - Castlevania Order of Ecclesia
|
|
|
|||
|
|||
|
oie tines para pc
|
|
|
||||
|
||||
|
gran juego lo unico que no va con un poco la historia es que en esta entrega dejan a fuera ala familia belmont pero dejando a parte eso yo considero que es una buena entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
pq lo pides para PC???? este juego es exclusivo para NDS y lo puedes jugar en tu PC con emulador no????
Cita:
Descarga aki!!!! Última edición por JdRs fecha: 22-oct-2008 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro buen aporte-exclusiva JDa
Me lo bajaria pero el ubuntu no descomprime el .rar, solo el .zip |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/es/?d=3J73MMNI
tomalo por megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Oh my gosh!!
en realidad no esperaba con ansias este juego xD, pero veo que es interesante... lo descargare y veré si lo puedo subir por sendspace... y de paso me lo dejo pa mi xD |
|
|
||||
|
||||
|
see ya lo toy pasando en ingles y tengo q decir q es un poco inovador
lo recomiendo a lso q le gustna los jeugos d aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo esperaba, y el juego de peleas de Wii aun más.
Mira que me gustaron PoR y sobretodo DoS. A ver que tal esta este. |
|
|
||||
|
||||
|
q bueno q les e podido ayudar cuando lo consigua en español aki lo pondre ok a e intentare subirlo por otros Servidores gracias a MANU.M.T y haber si ~Cipres pone en SendSpace
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|