|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad de emudesc, miren el caso es que e notado que con la configuracion que algunos users dan la grafica de los juegos disminulle drasticamente por eso estoy buscando un programa para el NO$GBA que me le de mas grafica a los juegos y si lo hay pasenmelo y si no es mucha molestia que me digan como aserlo funcionar.
PD.Gracias a todos de antemano. Pues yo una ves vi un tema donde aportaban un programa para que el no$gba tubiera mas grafica, por eso es que estoy buscando ese programa. PD.si saben cual es porfavor diganmelo. Última edición por Reshef fecha: 22-oct-2008 a las 23:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Mejoracion grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el Nocash tiene 2 métodos de renderización, el OpenGL y el Circa, si queires que se vea mejor, usa el OpenGL, si quieres que te valla más rápido usa el Circa (NO$GBA) y ya.
es tu decisión. por otro lado, muchos de los complementos que se le han creado a el NoCash tienen filtros para los gráficos, pero estos solo funcionan en una pantalla aunmentada, y no es que mejoren de a mucho que digamos, y si lo hacen, vuelven el emu más lento de lo que era |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y gracias a todos eso era todo.
Gracias. |
|
|
||||
|