|
|
|||
|
|||
|
Hola, esque tengo una R4 para mi NDS pero no se si se puede jugar guitar hero on tour sin el guitar grip y no me lo quiero comprar por que no tengo dinero para comprarmelo xD.
Si existiera me podrian decir como se hace para poder jugarlo y adonde puedo descargarlo. Graciassss. |
|
|
|||
|
|||
|
existe alguna forma de jugar guitar hero on tour sin el guitar grip???
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el hackeado para que lo juegues sin el adaptador
|
|
|
|||
|
|||
|
Nocreo ke puefas y si lo hakeas se te puede descomponer la consola,tambien puedes buscar en interned alguien ke te venda el axesorio,solo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Consola No Se Estropea Es El Juego Lo Q Esta Hakeado
|
|
|
|||
|
|||
|
el juego hackeado se encuentra en espalnds pones guitar hero y veras ke te aparece uno ke esta en ingles y en el ke pone hacked
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede...pero no se prueba a lo mejor lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es no, pero hoy en dia hay muchos grip genericos que te puedes comprar y estan a un precio considerable, asi que esa seria la opcion que te sugiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, yo mismo le tengo y funciona perfectamente
Cita:
si eso es jeje yo os digo ke funciona perfectamente aunke el juego pierde la emocion jeje |
|
|
|||
|
|||
|
o se puede es imposible
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|