|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema es que con ese emulador no me sale la pantalla completa, es decir esta el amulador y una parte de arriba esta de color gris, y la parte de abajo esta incompleta, y aveces es muy dificil jugar algo cuando te falta un cacho de pantalla.
Si alguien entendio por favor necesito respuesta(>w<)U |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con No$gba 2X
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el Rom, que el emulador no lo soporta.
Yo de ti usaría otro complemento para agrandar la pantalla, ya que el NO$GBA 2x es algo malo (es mi humilde opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion...
Recuerde soluciones y problemas en la seccion tutoriales aderido... Tu lo que kieres es que el no$gba 2.6 se ve con la pantalla mas grande Pues es facil has clik derecho en el icono dle no$gba>propiedades>(pestaña)compatibilidad y ahi marcas la casilla que dice aplicar con una resolucion de pantalla de.... no me acuerdo el numero xD y aceptas... Cuando ejecutes el no$gba la pantalla cambiara osea toda tu pantalla pero el no$gba se vera mas grande... Al cerrar no$gba todo vuelve a ser normal... si quieres saber como se ve mira esta imagen..
Spoiler
..salu2 Pd: mi window no es original xD Pd2: si crees que es el tamaño de la screen ps no es mas grande.. Última edición por Jose:. fecha: 20-oct-2008 a las 05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso asi pero aveces al momento de cerrar tardaba mucho en regresar normal la pantalla, y tenia el WMP abierto y otras cosas y estorbaba o si keri usar guia no la podia leer bien , pero ya lo solucione me descarge el Windspro 12 y trae algo llamado myzoom y esta pues bien.
Ya pueden cerrar el Tema^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo descarga este emulador: Descarga no$gba 2.6a haciendo click aqui!!!! Y sigue los consejos de Eco es lo mejor y mas simple para no complicarse con el myzoom suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|