|
|
||||
|
||||
|
nesesito una lista de los mejores juegos en español para ds
|
|
|
|||
|
|||
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy aburrido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...
mario party DS sega super star tennis kirby ratones al ataque new super mario bros pokemon diamante pokemon ranger shinchan flipa en colores spactrobes nintendogs mmm... ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
FFIV
Kirby Super Star Ultra Kirby Canvas Course Kirby Squed Squak Big Brain Wario Ware Touched. Y muchos mas XD¡ |
|
|
||||
|
||||
|
el digimon worl dusk esta re bueno. pero no se si esta en español, creo que esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
el harvest moon
el super mario 64 el jump ultimate stars el zelda phamtom hourglass esos y mas son muy buenos y largos |
|
|
|||
|
|||
|
los juegos que uno encontrara bueno dependera de los gustos personales
carta: yu gi oh world championship rpg: final fantasy tactics/IV pelea: jump ultimate stars aventura: kirby super star clasico: 42 juegos de siempre (creo que asi se llamava :P sorry si cometi un error) estrategia: locks quest carreras: mario kart ds deporte: sega superstar tennis bueno esto esta sujeto a gustos personales, como dice einstein, todo es relativo :P |
|
|
||||
|
||||
|
grasias a todoa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema mas Spam que eh visto en EMD
![]() Pero bueno,que va te dare algunos Roms bueno Pelea:Jump Ultimate Stars y Jump Super Stars RPG:Final Fantasy 4,Naruto Path of the Ninja 2 Tactica:Final Fantasy Tactics Advance 2 Aventura estrategica:Another Code Ese es mi top de generos.... Salu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tye Recomiendo:
Super Mario Bros Mario Kart Ds |
|
|
||||
|
||||
|
la saga de pokemon megama y los de marios esos te van a aentretener por harto rato si te gusta pensar un big brains no estaria mal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|