|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias de intensa busqueda, de descagar como 6 juegos de JUS que decian estar en ingles o español y que no lo eran, por fin encontre uno con 95% del juego traducido al ingles, y sobre todo que se entiende perfectamente.
Ademas una guia muy completa en español (los creditos de su respectivo creador claro). Guia de JUS (en Español) http://rapidshare.com/files/155235694/Guia_Jump_Ultimate_Stars.txt.html Rom de JUS (U) 95% en ingles + Guia del Juego en Español http://rapidshare.com/files/155275493/Jump_Ultimate_Stars___Guia_en_espa_ol.rar.html |
|
|
|||
|
|||
|
Por fin Jump Ultimate Stars (U) 95% Ingles 100% comprensible + Guia en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
ke viennn!!!!
el juego ya lo tenia asi pero la guia la habia estado buskando un rato gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por fin la podre jugar aunque sea en Ingles!!
Muy buen aporte te felicito y con la Guia!! Ahora lo descargo! ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
O_o No Tengo Palabras Para Expresarte Mi Gratitud He Esperado Jugar En Ingles Este Juego Desde Hace Mucho Tanto Tiempo Que Me Habia Olvidado De Jus Por Mucho Tiempo
Mil Quinientas Ocho Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben, todo por la noble aficion de los videojuegos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las preguntas del quiz ya estan traducidas????
porq yo tengo una version parcheada al español y es lo unico q no tiene |
|
|
||||
|
||||
|
waaaaa q bn este juego es super y ahora lo podre entender mejor gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta traduccion ya la habia encontrado hace meses. lo q falta por traducir son los quiz, uno q otro koma y creo q es imposible el teclado para escribir los nombres de los deck. lo demas ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si este jeugo hace ya tiempo k salio parcheado en español? este esta parcheado en ingles o es totalmente ingles?el k yo tengo esta parcheado en español lo unico k n oesta en español son los quiz
|
|
|
||||
|
||||
|
de que se trata el juego??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |