|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Qual juego te gusto mas de megaman?? | |||
| Megaman ZX |
|
20 | 39.22% |
| Megaman ZXA |
|
25 | 49.02% |
| Megaman Starforce 1 i 2 Lo puse por k si xD!! |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
mmm Quien votais de esos??,,,yo votaria por el ZXA sus transformazciones aunk le falte el modelo OX
|
|
|
|||
|
|||
|
Megaman ZX o Megaman ZXA
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor de todos X3 xDD de super nintendo el mejor de la historia =P!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo votaria por el starforce porke...es el unico ke tengo
Última edición por m.e.g.a.z.e.r.o fecha: 07-dic-2008 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre esos dos me quedo con los dos porque los he jugado los dos
y estan entre los mejores de la saga de megaman aunque me inclino un poquito mas por el adventd. En general todos los juegos de megaman son los mejores juegos que hay..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta......
La Megaman ZX Advent es muy buena aunque soy de los que les gusta los juegos de Aventura,asi que me quedo con Megaman Stars Force ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
el zx me gusta mas la hitoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami , Star force no me gusta por su forma de combatir, como dije antes ZX es guay ,,OX,,,.....etc LO k NO ME GUSTA de el es el nombre de las areas,,, me lioo!! I EN ZXA me se obsevar mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Megaman ZX es mejor para mi porque muchos no pueden pensar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
megaman star force 1 y 2
ya qe son muy largos y me diverti muxo dando los vueltas aunqe los otros megaman tambien son buenos bueno todos los megaman son buenos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de todos los megaman prefiero el Megaman ZX Advent puesto que las transformaciones son alucinantes y te ayuda a entender un poco la historia de zero si es que han visto la serie xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|