|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() porfa aveces son imagenes porfa!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola me puden dar el jump super stars pofa (no de megaupload ni gigase ni sepeace)
|
|
|
|||
|
|||
|
buscalo en espal nds y ayi t lo bajas ahora t pongo el link pero tiene q ser por megaupload y yo t digo como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ---------------- ahora mismo lo estoy subiendo por rapidshare ![]() cuando esté listo edito este post y lo pongo... Edit: listo, ya terminé de subirlo ;D enjoy =D Descargar Jump Super Stars (J) saludos. Última edición por Cipяεs fecha: 18-oct-2008 a las 01:21. Razón: Me salio mal xD |
|
|
||||
|
||||
|
grax
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa ni d rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
-.-.-.- que tiene esos servidores rapidshare es exelente megaupload hace 6 meses tenia problemas pero es buenisimo .....
-.-.-.-.-.- loco exigente cierren este tema y borren mi post ..... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra pagina donde se descar ge jump super stars
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Gan Como Se Mata Al Mono Verde La Primera Vez
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
1)no hagas multi-post 2)y aqui lo tienes por mediafire http://www.mediafire.com/?sharekey=0...21d66e282a0ee8 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,que exijente,a mi la pagina que mas facil es descargar es rapidshare,pues no se suele borrar el contenido,como sendspace,gracias por el room y cierren ya el tema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|