|
|
||||
|
||||
|
Bueno
no soy muy jugador de Ds.. pero me descargue el Castlevania y me va al 30 % :S y en cambio en el Advance Wars al 200 % !!! como arreglo esos problemillas gracias De Antemano :O |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda (¬¬)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el programa winds pro , este viene con el emulador ya configurado para cada room trata de descargarte la ultime version del programa.
espero ayudar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xD
yo, CIPS VIE BRITANNIA (??), me complace en ayudarte... bueh... algunos juegos irán más lentos que otros por los gráficos en 3D, pero el No$gba podrá soportar la mayoría, aunque también depende de la capacidad de tu PC n.n veamos... sólo ponle esta configuración al No$gba a ver que tal:
Spoiler
pero a muchos les va más rapido de lo normal no sé por que xDDDD quizás hayan puesto una mala config o algo así... pero de todas formas descarga este No$gba 2.6a, lo pruebas y me dices que tal... saludos. PD: sorry por no darte una respuesta más concreta, es que ahora ando un poco EMO T__T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi God !! ers muy bueno ene esto xD! quedo muy bueno apenas lo empece aver como reacciona si algo pasa te digo :P estoy jugando el castlevania y corre al 100 :O luego edito para el A.W. SaluDos ! Edito.. cof cof.. el Castlevania me corre 90-89-95 (100%) =D soy feliz como em correo ;D te fajaste .. PERO.. El Advance Wars me correo al 6-7-10 % D= Quisiera ayuda ne el Advance ..pero si no se puede mas rapido pues quedo feliz con el Castle =D Otra pregunta.. No puedo que quede mas grande ? esque esta muy pequeñito y se me salen los ojos para mirar :S Grax Arbol Cipres ;D Última edición por Spammer™ fecha: 17-oct-2008 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el winds pro trae utilidades para agrandar la pantalla de no$gba
ahi te ves si lo descargas pero es muy bueno el proframita este xD salu2 PD para descargar solo goglea y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el emu se vea mas grande te puedes bajar el NO$GBA_u que es el NoCash modificado para que se vea grande, y lo peudes descargar de aqui
Spoiler
mételo en la carpeta original del NO$GBA y el queda configurado como estaba el otro Para lo del AW, trata, poniendole la renderización en OpenGL. Última edición por Sheng Long fecha: 17-oct-2008 a las 04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, primero vas a la carpeta donde tienes el emulador luego al icono del emulador le das un clic izquierdo vas a propiedades luego te va a apareser una ventana miras arriva y veras que dise compativilidad y hay activas la casilla que dise ``Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640 por 480`` luego le das a aceptar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok intentaro lo de la ampliacion de pantalla.. SaluDos ! gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que hagas esto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas yo lo e echo muchas veses y me a funsionado y a mis amigos tambien problemas te pudo aver dado ati pero ami no.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|