|
|
||||
|
||||
|
ya salio el Bleach Dark souls:
http://rs551.rapidshare.com/files/15...ALNDS.com_.zip espero lo disfruten! |
|
|
|||
|
|||
|
Super Noticia Para Los Fans De Bleach, Bleach Dark Souls (usa)
|
|
|
||||
|
||||
|
spectrobes 2, crash mind over mutant y bleach dark souls aqui
estas ciego o que?? |
|
|
||||
|
||||
|
hay ya perdon es que me habia ido directamente a Nuevo Tema igual cual ciego solo no me fije idiota!
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad yaya todos trankilos pero ta bienel kiso apartar algo de bleach me parase muy bien siendo k io soi super fanatico de bleach asta estoi asiendo un foro de bleach pero bueno eso no es el punto ya gran aporete y pss nimdo no se fijo slee pss
|
|
|
||||
|
||||
|
los aportes se hacen aki: Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS], pero aun asi no robes links de otras paginas y MANU.M.T se mas amable la proxima ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en juego de peleas... con aereos y supers... gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que ya salio ^^
gracias por la info jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bleach es el mejor alguien sabe como poner los personajes en mugen por fa respondaN VOLUOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hiciste spam y tu comentario no va aca yo no sabia que el mmugen era de DS ( WTF ) PD : mieeeeeeeeeeeeercoles yo era muy noob antes T-T y lo siento mannu estaba alterado esa vez aunque no me respondiste una manera muy amable diciendome CIEGOOOOOOOOOO ( eso es ofensa no grabe pero es ofensa <.< ) cierren este tema y carlos el voludo es otro reported |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|