|
|
||||
|
||||
|
no se be muy bien pero soy sasuke y en lugar donde apredes los movimientos hay un minijuego que peleas contra un monton de boss(enemigos muy poderossos)y el ultimo es naruto y cuando lo bences se combierte en zorro!!!!!!!!
ey alguien save como poner los viedeos Última edición por lush14 fecha: 09-nov-2008 a las 22:18. |
|
|
|||
|
|||
|
esta naruto zorro!(naruto-shippuuden-dairansen-kage-bunsen-emaki)
|
|
|
||||
|
||||
|
1) no hagas multipost
2)todos sabemos que naruto puede transformarse en kyubi 3)cierren este tema -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un buen aporte (no sabia lo del kyubi)
Trata de hacer los aportes mas completos No hagas multipost Y para poner videos (de youtube) donde aparecen los mensajes dale donde dice youtube y escribes el url adentro Ejemplo : [YOUTU BE]Aqui va el url[/YOUT UBE] Para poner otros videos que no sean de youtube si no sacados directamente del ordenador no lo se si lo logro averiguar te lo informo Nota : le puse espacio porque si no saldria un video |
|
|
||||
|
||||
|
el esta hablando de naruto-shippuuden-dairansen-kage-bunsen-emaki no de naruto vs sasuke y yo no savia eso de kiuby buen aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
como puedo conseguir pasar un muro que hay en la cueva de deidara que tiene unas letras azules?? ya e conseguido una tecnica q ace un tornado
|
|
|
||||
|
||||
|
apollo el acho de que no deben molestarlo por aportar y lo sabia XD pero un aporte es un aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por defenderme thedoc PikachuBros darkened y flamedragon .lunedi yo solo era un pricipiate cuado ise este tema ya cierrenlo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|