|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que tan bien vistas sean las nuevas en este foro
.No estoy poniendo la descarga de ninguna rom, lo cual creo va contra el espiritu DS de EMD XD. Ya hay un "Debut trailer" disponible: Originalmente me entere en: http://www.gametrailers.com/player/40748.html solo que como no hay código para GT pues se las dejo en youtube ja! Pero la de GT tiene mejor calidad !! Me escuche algo n00b pero, pues ahi tienen la nota. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Mario & Luigi RPG 3
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante bueno el trailer por lo que se ve se podra usar a bowser aparte de a mario y lugi en alguna parte del juego y por cierto poner roms de ds no incumple las reglas de emd salu2 y si no te referias a que postear roms va contra las reglas entonces ¿a que te refieres con la frase de que poner roms de ds va contra el espiritu ds de emd?
Última edición por bassgs 435 fecha: 03-oct-2008 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mario y luigi 2 por k el ultimo... AAAAH! vaaale!
Gba, (reino judia) DS (Mundo mario pasado) y el nuevo. Vaaaale |
|
|
||||
|
||||
|
ke bien tengo ganas de ke salga porke ya me he pasa oel de la gba y el de la nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes poner para bajarlo? Por Favor se te le agradeseria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo va a poner si no ha salido todavia el juego ? lo unico que existe sobre el juego es el trailer asi que esperate para descargarlo ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No bro mi frase no tiene nada que ver con las reglas xD. La frase es algo de que al poner una noticia voy en contra del espiritu de NDS en EMD. Lo que significa es que . . . bueno pues las zonas de consolas en EMD son básicamente para descargar los juegos y eso. Y yo rompí esa cadena poniendo esta noticia xD. Es que si, aburre ver lo mismo todos los dias en los foros xD Y bueno el o de la ROM ya ni se hable en estos momentos , apenas les estoy mostrando el trailer del juego que aun no a salido, es obvio que la rom ni siquiera existe .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que bkn espero que salga pronto .. que bkn jugar con bowser ..nose si es primera vez espero que no .
Edit: ¿no saben cuando va a salir mario y luigi 3 ? se ve de lujo yo me di vuelta el de gba y el de ds el partners lo voy a grabar y despues viene este ! INCREIBLE ! ESPERANDO MAS INFO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoria de los mario Bros son la mayoria de plataforma pero este ya me impacte al verlo ya queria irme a Japon e ir a comprarlo xD (todos los juegos salen primero en U.S.A o en Japon) Denuevo a salvar a Peach verdad xD ma mala
|
|
|
||||
|
||||
|
saben para cuando saldra el room?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |