|
|
||||
|
||||
|
osea cuando descargo u juego dentreo de un winrar lo tratto de jugar y no se puede
|
|
|
|||
|
|||
|
q pasa con rar ese programa noo puedo jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es obvio que antes de poder jugar a un rom lo tienes que descomprimir u__u
si aún lo tienes comprimido te saltará un error "The Rom Has Crashed" y se cerrará solo el emulador... y si no puedes descomprimir solamente baja de nuevo el rar o el zip ya que son casi lo mismo. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares para: q pasa con rar ese programa noo puedo jugar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguienme Pasa Un Programa Para Fusionar Videos Y Cambiarles Algunas Cosas | GOKU999 | Descargas directas | 0 | 13-sep-2008 16:59 |
| alguien me pasa un emulador de gamecube bueno y configurado para jugar bien | Rikachu Uzumaki | GameCube | 1 | 13-ago-2008 18:13 |
| Alguien me pasa un programa para quemar isos el alcohol 120 se me acabo el uso gratis | tonga123 | Playstation | 2 | 31-mar-2008 04:14 |
| necesito ayuda el programa que pasa los games de Dreamcast NTSC A PAL | oscarraS | Dreamcast | 0 | 28-oct-2007 15:18 |
| windows vista kien me lo pasa y un programa para poner sonido ha los videos | darkay16 | Informática | 2 | 24-sep-2007 22:55 |