|
|
||||
|
||||
|
hols nesecito qayuda el problema es q cuando ya entro al emulador(SERIA EL JUEGITO) ME DICE Q INSERTE LA GAME CARD Y Q LA VUELBA A PRENDER . ALGUIEN ME DIRIA COMO SAKAR ESE CARTELITO PARA JUGAR AL JUEGO??
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con el emulador de nintendo ds no$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon X Las Faltas Ortografikas Es Q No Tng Mucho Tiempo Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamoslo rapido...
solamente tienes una mala configuración, y lo más probable es que sea el modo de guardado, ve a Options, ahora a Emulation Setup y ponle esto: ![]() pero si quieres evitar configurarlo tú, mejor baja de nuevo otro No$gba pero de preferencia baja ESTE y como siempre lo digo ya lo subí configurado y no tiene problemas... saludos. PD: para la otra no hagas multi-post ya que para eso existe este botón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tng Un Problema Cuando Trato De Abrir Un Rom Sale Un Cartel Q Dice Cartridge Not Found
|
|
|
|||
|
|||
|
Trata de descomprimir el Juego a mi me pasaba eso
![]() Por cierto gracias por eso de guardar a mi tambien me fallaba! San-~Cipres (alavacion xD) Sayonara |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|