|
|
||||
|
||||
|
PARA TODOS LOS FANS DE NARUTO y los q no:
ps pueden pensar q este juego es de GBA pero no este es la version para NDS este juego corre por la parte de la historia desde q Tsunade se convierte en Hokage y al empezar puedes formar un grupo de tres Ninjas con un Lider y dos ayudantes asiq aki les dejo el link SUBIDO POR MI!!!!! se daran cuenta por el JDR2 Descarga Aki aki la caratula ![]() PD: espero les guste Sl2 Última edición por JdRs fecha: 02-oct-2008 a las 19:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Ninja Council 2 ESPAÑOL!!! [DESCARGA]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JuanDa
![]() Pero se supone que esa es la Naruto Ninja Council 3,asi que no es la 2 Por que como todos sabemos la Ninja Council 2 llega solamente hasta Gaara.... Bueno no importa,Gracias por el Aporte ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
es el ninja council 2, lo que pasa es que es la version europea
|
|
|
||||
|
||||
|
MANU.M.T tien razon esta es la dos lo q pasa esq es un desorden hasta raro jajaja asiq ps tendremos q aguantarnos asi total lo q importa es le juego o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sacan las especiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o Asi Que Es El Ninja Council 2 Con La Caratula Del Ninja Council 3 Estilo Aventura? Porque Hay Dos El Estilo Misiones El De Ir Pasando Las Misiones Y El Estilo Aventura Increible Descargando.... Luego Edito El Post A Ver Si El Rom Me Gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
en pocas es el
Naruto Saikyou Ninja Daikesshu 3 pero en español PD: ya descubri como se hace tecnicas manteniendo precionado L y girar con el stylus o el mouse pero es dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto es el mismo pero con la prespectiva de los Ninja Council aunq de esta version sera el Path of Ninja 2 (de la q esta en ajpones q akabas de mencionar claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle buen aporte lo bajare para tenerlo aumque no sea un fanatico
de naruto pero debes en cuando juego esos juegos y me entretienen buen aporte. saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte ya lo estoy descargando para probarlo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|