|
|
||||
|
||||
|
En exclusiva, les traigo la traducción de este nuevo juego de Pokémon para la plataforma Nintendo DS. Esta no es una traducción oficial de Nintendo, un aficionado de la página PkPantano.com le ha traducido casi el 95% del total del juego, y además le ha añadido a los créditos del juego el nombre de la web ya mensionada. El rom sin comprimir pesa 27MB, pero yo lo he comprimido y subido a MegaUpload. Pongo unas imágenes de este juego aclarando que todo el material que pongo en este post es original de la página mensionada anteriormente.
![]() Si observan bien, verán que hacen falta pequeñísimos detalles como lo son el "Bag" de la imágen arriba puesta, no les parezca extraño si se topan con algo que todavía esté en inglés, esta es la verción Beta 1 de esta traducción, estaré pendiente a la Beta 2 que promete corregir los errores que en la verción anterior se puedan presentar. Cita:
Cita:
Bueno, hay está, disfrutenlo Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 23-may-2009 a las 03:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokémon Platino en Español!! [Descarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow Muchas gracias sky dragon, no habia querido descargar este juego porque estaba en japones pero ahroa en español seguro me lo descargo ahora mismo, muchas gracias y yo lo subire a otros host cucando lo descargue =D
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias skydragon pero me preguntaba si tuvieras el emule de ds a y como se descarga el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermanito!! xD
has hecho un buen aporte, te extrañábamos en DS lo descargaré a ver que tal anda, ya me aburrí de estar jugando en japones, siempre me confundo con los ataques xDD, también me sorprende su peso ![]() en fin... buen aporte wn ![]() Cita:
![]() descargar No$gba 2.6a ese es el mejor emulador hasta ahora... saludos. Muy tarde, te gané ^_^
Última edición por Clau fecha: 28-sep-2008 a las 21:09. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias pero no se como se puede descargar en megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias sky dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
etto .__.
también puedes usar el WinDS Pro 15 ya que este es un pack de emuladores creado por Lainz que incluye la última versión del Ideas y el No$gba, también algunas herramientas para este último... ya lo tenía subido por distintos hosts: por Sendspace por Megaupload por Rapidshare por Mediafire incluye Skins de pokémon platino ![]() saludos. PD: te he vuelto a ganar Sky xD PD 2: vamos, fast fast fast!! run forest run!! xD Última edición por Clau fecha: 28-sep-2008 a las 21:22. |
|
|
|||
|
|||
|
el que esta subido a Megaupload pesa 7 KB? O_O me da error al abrirlo, algo esta mal xD
|
![]() |
|
|