|
|
|||
|
|||
|
ya pero sky, tu cuando cuelgas el room en español, qe haces? compras el juego verdadero y le sacas la informacioon o kee????
Última edición por skopes fecha: 21-may-2009 a las 16:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokémon Platino en Español!! [Descarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssssssssss !
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaa NO FUNCIONAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
Click me! Si funciona, pero no está del todo en español, es más, está muy poco en español. -- Bueh, ya ha salido la ROM en español completamente, y según mi pacto con Reshef, este tema se acabaría cuando este ROM saliera en español. Gracias por usar este tema para consultar sus dudas, ahora les pido que dejen de postear en este mientras es cerrado. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buen post!! te pasaste ya me lo estoy bajando +10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno El Juego...Lo Juge Y ME ENCANTO...
|
|
|
|||
|
|||
|
entonces cuandos nos lo pones totalmente en español hoy por la noche o mañana????
|
|
|
|||
|
|||
|
LO TENGOOOOOOO sky, no voy a poner la pagina donde me lo he descargado, puesto ke el foro es tuyo y es tu meritoo, pero si kieres ke la pongaaa....
|
![]() |
|
|