|
||||
|
Cita:
Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!! Cita:
¿Esta en la carpeta BATTERY? porque hace falta luego me respondes Por sendspace, y su partida guardada de regalete xD redisent evil (E) Loombye Última edición por Reshef fecha: 24-may-2007 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Roms de DS
|
|
||||
|
Aqui dos nuevas de NDS
![]() Nombre: 1097 - Custom Robo Arena (EUR) Tamaño: 55.75MB Comentario: Juego de luchas con robots. Descargar ![]() Nombre: 1099 - Spongebob Squarepants and Friends - Battle For Volcano Island (EUR) Tamaño: 11.52MB Comentario: Juego de BobSponja.Esta vez en español. Descargar Última edición por Gengar fecha: 26-may-2007 a las 13:55. |
|
||||
|
Aqui estan, y ya que no tengo nada que hacer, vamonos old school:
![]() Nombre: 1098 - Naruto Saikyou Ninja Daikesshuu 3 (K) Tamaño: 28.34 MBytes Imagenes del juego Comentario: Juego de Naruto esta vez en Koreano que se localiza cuando Sasuke se escapa de la aldea para ir a ver a orochimaru. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1100 - Final Fantasy Fables - Chocobo Tales (E) Tamaño: 47.03 MBytes Imagenes del juego Comentario: Un RPG muy interesante y con excelentes graficas. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1101 - Marvel Trading Card Game (U) Tamaño: 26.87 MBytes Imagenes del juego Comentario: Un juego de cartas de los personajes de Marvel. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1102 - Death Jr. And The Science Fair Of Doom (U) Tamaño: 50.61 MBytes Imagenes del juego Comentario: Un juego de aventura en un mundo misterioso. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1103 - Hoshigami (J) Tamaño: 35.70 MBytes Imagenes del juego Comentario: Un RPG muy parecido al fire emblem, con excelentes graficas. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1104 - Kurikin Nano Island Story (J) Tamaño: 20.45 MBytes Video del juego Comentario: Nisiquiera viendo el video me doy cuenta de que se trata, hasta donde llegaran los japoneses? Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1105 - Kekkaishi Karasumori Ayakashi Kidan (J) Tamaño: 14.32 MBytes Sin imagen. Comentario: Un juego en japones, parece ser de aventura. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1106 - Lunar Knights (E) Tamaño: 85.10 MBytes Sin imagen. Comentario: Version europe con voces en chino muy esperado. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1107 - Dogz (E) Tamaño: 6.74 MBytes Sin imagen. Comentario: Juego de perros. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1108 - Spongebob Squarepants The Yellow Avenger (E) Tamaño: 17.14 MBytes Sin imagen. Comentario: Juego muy entretenido de Bob Sponja donde el tiene poderes. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1109 - The New York Times Crosswords (U) Tamaño: 7.87 MBytes Sin imagen. Comentario: Algo parecido a un pozo de letras. Muy entretenido. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 1110 - Shin Lucky Star Moe Drill - Tabidachi (J) Tamaño: 74.68 MBytes Imagenes del juego Comentario: Juego de educacion. Descarga: Descargar Eso es todo. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Descargar Si no entiendes algo ve al tutorial... |
|
||||
|
Cita:
Me costo lo mio eh? Cootbye XD (sorry) |
|
||||
|
e aqui mi umilde aporte:
partida guardada de yu-gi-oh! gx spirit caller (E) con muy buenas cartas como el dragon blanco de ojos azules, la rueda de la pesadilla, el mago oscuro, EL DRAGON DEFINITIVO DE OJOS AZULES Y EL MAGO DEL CAOS http://www.sendspace.com/file/80bt3r |
|
||||
|
The urbz (E)
No esta el jump ultimate stars en EUR ni en USA... Cita:
Cita:
Mmmm... dime el genero,si te va el rol el izuna esta bien...: Izuna (U) Luego me dices generos y te añado mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|