|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en este tema oficial les dare la guia del juego para que no se pierdan asta haora solo tengo el capitulo 1 pero le dare los otros despues
este tema esta aprobado por reshef colavoradores del tema
Spoiler
este es el juego esta en español
Spoiler
la guia del capitulo 1
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
tema oficial de Sonic Chronicles The Dark Brotherhood
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien,que ya hicieron el Tema Oficial de este Gran Juego
Yo voy por el Cap.2 ![]() Creo que le deben de dar Mas toques al Tema como La Historia,Imagenes,Descargas en otros Idiomas,ect. En fin,es un gran juegazo ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarmelo...es sencillamente genial, ya iba siendo hora de que sacaran un juego de Sonic tipo RGP.
Voy por el primer capítulo y...parece que el juego promete .Buena idea lo de guIa Última edición por luis eduardo martinez fecha: 24-sep-2008 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria ayudarte estoi recien al cap.3
y se mucho de sonic y encuanto a guias se me dan vien explicar y imagenes no problem asi que si me pdoes aporbar porfaaa |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien aunque no se si sabreis que en el r4 y m3 no funciona
http://www.megaupload.com/es/?d=K9TX9FVR este es el link del juego hackeado para que funcione en r4 y m3 y si, lo e sacado de espalnds, que todo hay que decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Roms, pero creo que lo debiste Descargar y Luego subirlo por ti mismo........(Como dice ~Cipres) ------------------------------ Les quiero preguntar algo van a salir 2 Sonic de DS,vi por hay que va a Salir Otra.......... Salu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si hay algun User que no se le de Bien
La Descargas Por Megaupload aqui Les dejo el Sonic Chronicles(Parcheado para que funcione en R4 y M3) Sonic Chronicles La Hermandad Siniestra(Parcheado) Salu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen el rom por rapidshare:
Rapidshare Y parcheado con ARM7 para que funcione en R4 y M3 simply: Rapidshare Megaupload ya se que neos y manu.m.t ya lo dieron pero este es para las personas que nunca leen arriba pero gracias de todos modos neos y mano.m.t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|