|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo este grandioso juego q acaba de salir y asi tambien puedan hablar de el espero les guste
http://www.megaupload.com/?d=QIK31HPF |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye men no lo puedo descargar por megaupload no lo puedes poner en otro
y una pregunta de que es el juego (de sonic?? the hedgehog o que) |
|
|
|||
|
|||
|
yo lo voy a subir a rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de sonic the hedgehog pero rpg desarrollado por bioware salu2 y gracias por el rom dani54
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le tienes que pedir permiso a la Mod.Refresh,y asi podras hacer un Tema Oficial ![]() En fin................ Es un Genial Juego,en realidad ya lo tengo desde ayer, Y voy por el Cap.2 Y esta buenidima ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
oye no tienes el sonic vs mario en las olimpiadas porfas si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buscalo en el listado de roms de nds hay debe estar en español
---------------- Now playing: Sonic Team - What I'm Made Of... / Last Boss Ver. 2 : Metal Overload via FoxyTunes |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una m3 real y no puedo guardar la partida, le doy guardar y se cualga cuando pone el mensaje de no apague la consola mientras se guarda la partida y nunca se quita, si la apago y vuelvo a jugarlo no hay partida guardada
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno a la pregunta de Aioria-G a ver si en este post hay alguno que responda (si es que tiene idea claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero una guia poara este juego, me quede en una fabrica de donde no puedo salir cuando enrealidad deberia estar en angel island
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|