|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
vereis yo estaba con el no$ gba de toda la vida y me baje el winds pro de softonic muy importante de softonic y cuando lo instale, en el escritorio me salia un no$ gba u es mas grande y si pones cheats(para los action replay)sale la lista mas grande del mundo
esta llena para alterar pokemon salvajes(todos los 365 creo que eran) para que salgan a cualquier nivel para tener todos los objetos probadlo ya sabeis SOFTONIC ah y una cosa como teneis todo no os pongais a buscar las medallas aleatoriamente ya sabes consiguis primero la de marina despues la pirita no por que os saltais cosas por ejemplo de l equipo galaxia espero que os sirva chao |
|
|
|||
|
|||
|
un truco para tenerlo todo en pokemon perla(seguramente tambien en diamante)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eres ton.. haces triple post, si alguien no ha respondido es porque no quiere.
digan algo.. dad las gragias.. si no funciona diganlo... te vas reportado |
|
|
||||
|
||||
|
oye manu m lo que sea yo solo quiero saber si les funciono o no a si que te callas si no sabes so inut... no te metas donde no te llaman porque a ti nadie te preguntado
sin cariño fofo mega fofo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas reportado por el triple post y como puedes ser tan noob?HAS DESCUBIERTO AMÉRICA.ERES LISTISIMO
Madura un poco,anda,espero que seas infraccionado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que tiene de malo escribir muchos post????????(tampoco es k sea muy sabiondo en esto)
|
|
|
|||
|
|||
|
seras cateto, un truco dice jajaja pero si eso lo sabe todo el mundo lo de action replay...Ke noob...y ahora se entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma,te será útil:
Como ser un buen forero Esta prohibido completamente hacer 2 o más post seguidos,eso se considera spam,pasate por las reglas y lo entenderas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el paltino????
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve para el platino ya que el platino es demasiado nuevo
a y por cierto gracias pedrol lo tendre en cuenta a partir de ahora(lo del spam) perdon a todos si tienen alguna duda no duden en preguntar Última edición por fofo mega fofo fecha: 16-nov-2008 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
oye man haces triple post esta pproibido y ya habia visto esos trucos saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|