|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digan como guardar el juego de Dinosaur King en el NO$GBA
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en Dinosaur King
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no sabes como guardar la partida en el juego?
¿o no te aparece ningun partida cuando guardaste? si es así, tienes mal puesto el modo de guardado... solamente ponle esta configuración donde dice "NDS Cartridge Backup Media": ![]() la imagen es anti-rip xD después ve de nuevo a "Options" pero ahora clieckea donde dice "Save Setup", esto sirve para no volver a configurar el emulador cada vez que lo abras de nuevo ![]() saludos. Última edición por Clau fecha: 18-sep-2008 a las 23:11. Razón: me faltó un asento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero me dice cuando guardo error al guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
talves el juego este dañado o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajar otra aver
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si me funciono
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudenmeeeeeeeeee ami tambien me pasa lo mismo lo instale 10000 veces en distintos lugares diganme una pagina segura que no tenga ningun error por que ya me canse de que me ponga error al guardar porfaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
QUOTE=Joncckle;982066]gracias si me funciono[/quote]
olle de donde lo descargastes Joncckle;982066 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descarge en espalnds.com
|
|
|
|||
|
|||
|
puedes bajar el juego de dino rey en http://rapidshare.com/files/14518137...dking-lnds.rar
|
![]() |
|
|