|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando sale el pokesav para pokemon platino?
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito informacion del pokesav?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Pokemon Platino (Poket monsters platina para algunos) Es un remake de pokemon Dimamante y Perla y las medallas son las mismas con los mismos pokemons solo que con algunos extras... creo que no vale por los extras y saldra mas o menos cuando lo saquen en spanish o ingles, digo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ki esta pero en japones pincha aki
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el pokesav a ver si me lo resolveis : yo tengo una flashcart el ds linker para ser exactos i cargo la partida del platino al pokesav i le doi a k me ponga todos los objetos aora guardo i cuando enchufo la partida en la ds lo k e echo con el pokesav no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar no significa guardar... tienes que darle al boton "guardar" (aunque en japones, a saber cual es XD)
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien tengo la misma duda configuro mi partida con el poke sav luego guerdo y lo transformo con una paguina para q me lea la partida mi r4 y cuando cargo me empieza la partida desde el comienzo es decir como una nueva partida.... me pueden ayudar plz
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|