|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos...
Pues miren, recien empeze Megaman zx Advent, y estoy en una parte donde tengo k destruir 3 esferas elementales o algo asi, k hay k destruirlas con un poder k tiene cada transformacion (2), pues el problema k tengo es k cuando boy hacia la ultima esfera, tengo k agararme de una cuerda roja para cruzar por una zona con chusos por arriba y abajo, ese es el problema, como me agarro de esas cuerdas?? y estoy atascado por eso, Espero k alguien me ayude ^-^ Aqui dejo una IMG para k se guien mejor en mi problema
Spoiler
Muchas Gracias si me ayudan... |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Megaman ZX Advent >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tienes que debolver,se me olvido por donde ![]() Averigualo ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estas como bien sabes tienes que destruir ter esferas pero primero neccesitas haver derrotado a tres jefes:
-buckfire- esta en el tren -rospark- esta en la torre del verdor -cronoforce-que esta en tempano o algo asi no me acuerdo si puedes transformarte en los tres podras destruirlas todas ahi para pasar (en la foto) necessitas a rospark yo tambien me encalle aqui XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por Responder, Ya pude...
El primer Mod o S.Mod k pase, favor cerrar tema ^-^ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy ya voy...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |