|
|
|||
|
|||
|
hola, aqui opinareis de como esta el juego y que opinion teneis sobre el y unaacosa antes de que digais algo, no se admite decir cosas avanzadas nadaaaaaaaa ois nadaaaaa,solo podeis decir en que ciuda vais solo eso y si habeis acabado el juego o donde vais y cuantas medallas teneis y de los pokemons no porke sino no hay sorpresa.
|
|
|
|||
|
|||
|
aqui es para hablar del pokemon platino en japones(posteen sus dudas)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo ya la cuarta medalla i se me hace mas dificil ke diamante y perla juntos
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
es mas dificil x que es una mejora de d/p juntos tiene + cosas y se ven me jor la ropa el reloj
yo yas voy x la queinta medalla |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitabamos un Tema de Dudas de Pokemon Platino
Aqui va mi Duda: Que hay que hecer despues de conseguir la Bicicleta Salu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pase la liga :S
Y tengo la dex nacional *-* Fue facil Excepto por el Torn World Que es muy dificil de enteder lo que hay que hacer x.x |
|
|
||||
|
||||
|
hola io tengo una duda e conseguido la segunda medalla y ya venci al ekipo galaxia pero al momento ke boi por la bici me sale un personaje ke nose ke dice y no me deja pasar ala edificio donde esan las bicis al guien sabe ke se tiene ke aser
|
|
|
||||
|
||||
|
mete un pokemon en el pc del centro y el personaje te dara un huevo y podras pasr y yo tengo otra tengo la llave rotom ¿como le cambio la forma a mi rotom ? ayuda quiero usar mi pokenevera XD (lode pokenevera es por la forma de rotom que se le parece a una nevera)
|
|
|
||||
|
||||
|
olle como obtuviste esa llave se supone q es por Evento!!!!! porfavor dimelo a mi me gustaria tener la Podadora jeje a y para cambiarle la forma a Rotom creo q tienes q ir a la mansion vieja y abrir una puerta o creo q es a la otra mansion la del tipo rico ese q tiene dos empleadas del servicio tapandote las entradas de la derecha e izquierda de Pokemon D/P es en alguna de esas dos
|
|
|
||||
|
||||
|
usa este codigo
94000130 FCFF0000 B2101140 00000000 0000B5D4 0000000C 0000B5D8 00000000 D2000000 00000000 con el codigo activo aprieta L+R entra a la tienda y habla co el tipo de verde te dara la llave y gracias a las imagenes en un tutorial en la pagina oficial japonesa supe como usra la llave despues de haberla recibido ve a la base del equipo galaxia en vetusta vence a la lider de los del equipo galaxia del edificio y despues (no es necesario inmediatamente) ve al piso bajo (el que estas cuando entras) y ve a la izquierda del mostrador y veras una tele un aparato de esos del equipo galaxia y un pequeño espacio a la izquierda ve y pulsa A en ese espacio y se deberia abrir un camino siguelo hasta la puerta y ahi estan los electrodomesticos pulsa A en el que quieras que posea rotom y voila ya tienes su forma nueva dejo el link de la pagina http://www.pokemon.co.jp/special/pla...otnews/08.html abajo del todo esta el screen en el que se muestra donde debes pulsar para abrir el camino hacia la habitacion del cambio de forma rotom salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como capturo a rotom??
|
![]() |
|
|