|
|
||||
|
||||
|
pues como dice arriba los tengo los interesados k aggan un post pidiendomelo i yo le doy la pagina web de donde lo e descargao
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo los cheats de pokemon platinum para supercard mini sd
|
|
|
||||
|
||||
|
me los puedes pasar por aki????
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
veamoz... si dices que ya tienes esos códigos, ¿porqué mejor no los pones y ya?, aparte que si dices que vaz a dar la página de donde los sacaste incumplirás las reglas
![]() solo ponlos, haber si es cierto lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
eso ponlos yo quiero sobre todo uno para el objeto que te permite cambiar las formas de rotom(la llave rotom)por que solo se obtiene por evento y yo uso emu (son los mismos codigos que los de la supercard) y ya tengo a rotom y quiero cambirle la forma salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo scc i los codigos no lo los tengo asi k lo colgare en megaupload i lo subire
mira aki esta el codigo: http://www.megaupload.com/?d=WTHO3EY2 aunk tengo un problema cuando lo cargo la en mi ds la pantalla se keda en blanca a ver si me decis xk es? tambien e encontrao los cheats: http://www.megaupload.com/?d=GW4Q6K0U Última edición por sergio_95 fecha: 13-sep-2008 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede decirme como usar el archivo con no$gba o los codigos que trae? creo que se pueden ver en la tageta cuales son los codigos para cada cosa ya que un amigo mio la tenia y creo que se podian ver cuales eran los codigos
P.D:sergio 95 ¿podrias mandarme un mp con la web de donde bajaste el archivo? (creo que si lo haces por mp no infringes las normas)salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda cuando descargp el archivo donde lo guardo o donde lo pego
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
kieres decir xk uso muxos juegos a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,es que as metido muchos trucos ala vez asique la partida digamos ke se vuelve loca
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|