|
|
||||
|
||||
|
Necessito ayuda alguna parche o mod paraconseguir k mi super mario 64 no me salgan errores al coseguir la 1 era estrella.por favor respondedme lo antes possible ya k son mis ultimos dias de vacaciones y me estoy aburriendo.
un jugador desesperado y viva emudesc buen foro si señor. ^^/\/\^^º$$º-/\-***<-dDª4ªrRrKs->****-/\-º$$º^^/\/\^^ Última edición por dark-colmi fecha: 12-sep-2008 a las 17:16. Razón: no se si se ve mi tarjeta pokemon |
|
|
|||
|
|||
|
k le pasa a mi super mario 64 cuando consigo mi 1era estrella?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no pones ke te sale no te podemos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ara lo pongo y por favor desirme si sale mi tarjeta de pokemon k me la acabo de aser y no si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
FATAL ERROR
Requieres bios ROM-image undef opcode exceptions aver k solucione tiene grax por responderme rapido ![]() aver si aora se ve la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe una solucion a mi ploblema
|
|
|
|||
|
|||
|
pero es el super mario 64 para snes o ds
|
|
|
||||
|
||||
|
para ds por k sino lo ubiera puesto en senes si te fijas esto es el foro ds.respondan rapido plis.
|
|
|
|||
|
|||
|
el problema puede ser que como dices ha de ser que este mal el port de snes a ds tal ves devido a que nunca existio mario 64 para snes ho por que tu rom es de diferente idioma a tu .sav o que tu rom esta defectuosa busca alguna con parcheo bajalo de nuevo y actualiza tu flashcart.
P.D. lo primero fue sarcasmo -_- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|