|
|
|||
|
|||
|
hola quiero saber como se intercambia pokemon entre emuladores de No$gba...
Habia visto que esta en la seccion de tutoriales, pero busque y no lo encuentro, ayudenme si... |
|
|
|||
|
|||
|
Intercambiar Pokemon de emulador a emulador No$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps La Verdad Todavia NO Se Puede, No Hay Ningun emulador De Nintendo DS Q' Pueda Soportar Conexion Wi-Fi O Wireless Q' Es El Medio Por El Pueden Intercambiar Pokemon
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente nos tenemos ke esperar a ke salga el nosgba 2.7
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y seguro que el dichoso No$gba 2.7 no sale asta........... dios sabe cuando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
solo podris con roms de gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Hay muchisimos rumores que como vien han dicho va a salir el No$Gba 2.7 y tendra las funciones de Wi-Fi e intercambiar, pero como bien he dicho, solo son rumores... Si gueran juegos de la GBA creo que a un emulador con la funcion del Cable Link |
|
|
|||
|
|||
|
con que emulador puedo intercambiar pokemon en juegos de gameboy advance
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aclaro... Hasta el momento solo la consola puede hacer intercambios, el emulador no, y no sabemos cual emulador podrá lograr este milagro.
No se sabe si esto se pueda. Son solo rumores. Cita:
Pero con roms de GBA y con el VBA Tradelink. Cita:
Con el VBA Tradelink, ve a GBA y busca ayuda. Ah y reviviste el tema -.-"... |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que que no salga otro emulador del NO$GBA porque ya la coneccion link estaba funcionando
de hecho en el NO$GBA 2.6a probe en modo link mario kart DS en uno de los emuladores creee un grupo y en el otro espere hasta que apareciera el grupo que cee y aparecio!!! pero lastimosamente el emulador no lleva a cabo la conexion ya que al darle listo se queda el emulador Ojala el NO$GBA 2.7 no se quede en rumores Feliz Navidad!!! P.D: no pude poner imagenes porque no se como... |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ya subi la imagen de la conexion link en el NO$GBA 2.6a
miren en este LINK http://www.subirimagenes.com/otros-n...g-1707637.html GRACIAS y sorry Última edición por edgardo2 fecha: 29-dic-2008 a las 19:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|