|
|
||||
|
||||
|
En el Perla tngo la Fauta azur y segun la guia del tema oficial hay que ponerse en el simbolo y tocarla pero me dice:
Las palabras de Serbal resuenan: "¡Daniel, cada cosa en su momento!" Ayuda? |
|
|
|||
|
|||
|
Como consigo a arceus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede Ser Por 2 Cosas
1)Puede Ser Q' No Tengas La Pokedex Nacional Q' Se Obtiene Tras Ver los 150 Pokemon De Sinnoh, Sin Eso La Flauta No Funcionara. 2) O Q' Obtuviste La Flauta Con El Pokesav, Si La Obtiviste Por Alli No Te Va A Funcionar. Obtenla Por Action Replay, Activa El Codigo Y Luego Ve A Una Tienda Y Aprecer Un Hombre De Verde Hablas Con El Y Te Dara La Flauta Y Solo Tienes Q' Ir Al Pilar Lanza Ponerte En El Simbolo Y La Flauta Se Activara Sola. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona en pokesav pero tenes que activar el evento
|
|
|
||||
|
||||
|
y ke es el pokesav?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un programa que te modifica la partida y le agrega cosas le podes completarr la pokedex todo eso es lo que viene despues de los codebreakers
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay algo que no entiendo, yo activé el gameshark del evento especial de Arceus y hable con el sujeto de traje verde, pero me dio el objeto para atrapar a Darkrai y no ocurre nada al pararme en la plataforma del pilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dió la de Darkray, no tienes que ir al pilar, tienes que ir a ciudad canal. por otro lado, Danielus, juegas en DS o en emu? si es en DS recuerda que tienes que ir a la cima del monte corona después de la liga. en emu por ActionReplay casi nunca funcionan esos eventos. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la nds y action replay como yo, te metes en google y buscas, action replay codes para diamante y perla, y sale la flecha, o alo mejor no, yo siempre que lo busco sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esq activaste el objeto, y no el evento [Esto si usas PokeSav xD]..
Lo que tienes que hacer es activar el Evento y ir a una tienda..... Sino usa AR [Action Replay]. Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|