|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar con este juego. cuando apreto star me aparece la pantalla en blanco!!! estoy usando el winintendo DS y no$gba porfavor necesito mucha ayuda!! ah y si estan usando otro emulador y les anda diganme el nombre del emulador para bajar!!
gracias espero la respuesta pronto! Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 11-sep-2008 a las 03:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con pokemon platino
|
|
|
||||
|
||||
|
ps mira a mi me sirve el WinDs PRO a las mil maravillas bajatelo haber si a ti tambn
PD. esto lo debiste haber posteado en el tema q hicieron donde daban el juego pq hay te lo solucionaban mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me emula perfectamente en el
No$Gba 2.6a bajatelo aqui si quieres: Descargar No$Gba 2.6a Espero que te sirva ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
vah.....eso es problema de tu configuracion.........a mucha gente le pasa eso solo por la confi weno toma aqui tienes la mia con esta el pokemon va perfectamente: (recien subida)
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi tambien se me puso en blanco al principio lo unico k hice fue poner el sonido y listo
espero k te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
pero el mio no tiene sonido igul puede andar?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio se traba cuando le pongo sin sonido se me keda la pantalla blanca solo le puse en mono i jalo kien sabe x ke pero funciono
|
|
|
|||
|
|||
|
me podrian decir que hago para conseguir la bici esque me habla cintia y no se que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la config. del no$gba tambien me paso solo cambiala y para la bici lleva minmo 5 pokes para que te de el huevo de togepi y ya puedes pasar
Última edición por saske_makno fecha: 14-sep-2008 a las 06:34. Razón: es mejor |
|
|
|||
|
|||
|
ok
gracias saske |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|