|
|
|||
|
|||
|
miren yo quiero conectarme al nintenfowifi con mi pokemon diamante pero yo uso el no$gba y no se si sea posible quien me dice si con la ultima version de no$gba se puede conectar al wifi o si hay algun emulador que lo haga informenmelo plz por que quiero jugar el wifi sin comprarme un NDS (que no es barato xd)
|
|
|
|||
|
|||
|
coneccion wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tienes razón al decir que sale más barato al usar el emulador que la consola real de DS xD
on: NO, ningún emulador puede soportar aún la conexión wi-fi, ni wireless ni nada... nisiquiera la última versión del No$gba pero muchos dicen que la versión 2.7 de este si lo podrás soportar, aunque nadie está seguro... no me preguntes cuando saldrá esta xDD saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
no te voy a responder cuando saldra solo que mira yo tengo un monton de cosas en mi rom de pokemon diamante y seria grave no poder usar estos en el No$gba 2.7 despues te paso una foto por que tengo jugando esa rom por mas de 50 horas tonces prefiero seguir sin wifi a tener que empezar otra ves aunque pienso en descargar pronto el pokemon platino cuando salga en ingles bueno me respondes la duda de arriba plz??
|
|
|
||||
|
||||
|
No,importa solo tienes
que meter el ''No$gba'' del 2.7 al 2.6a y ya solo cambias el emu y ya..... Salu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te la respondí: Cita:
si es así, solamente mueve tu sav del juego que está en la carpeta "Battery" a la otra carpeta "Battery" del otro emulador. sencillo... asi no perderás tus avances... ¿eso era todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro problema en digimon ds no me conecta no aparece nadie ya estuve esperando mas de 1 hora y nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pd: si usas el emulador mo$gba no podras conectarte a wifi como me han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
pero en mi casa tengo osea con todos los otros juegos me andaban perfectos con el wifi pero este no. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un juego al que no juega nadie. Solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro ??????????????????????????
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |