|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria conseguir algunos de estos roms:sonic chronicles la hermandad siniestra
, la leyenda de spyro la fuerza del dragon , crash !guerra al coco maniaco o dinosaur king y si puede ser hotel dusk y que sean en carpeta zip por favor y muchisimas gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
os lo ruego alludarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que deberias saber que este no es el tema, el tema es este Taller de Pedidos (NDS)
ahi solo puedes pedir 3 roms por dia o algo asi ademas creo que unos juegos no han salido, verifica en la primera pagina de ese tema si los roms estan caducados y si los encuentras descargalos. suerte. Edito: solo hay un rom de los que mencionaste, los demas no han salido hotel dusk (no esta cadudacado para dark dragon -.-') Última edición por Jose:. fecha: 10-sep-2008 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por todo la proxima vez lo pedire por el taller gracias te devo una grande
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|