|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aki expongo este tema de Dudas de Pokemon Dimante Y Perla para que yo las responda. Me se el juego de Pe a Pa y además hize una guía. Si quereis dudas especializadas mandad un correo a: pablop_lopez@hotmail.com Gracias, y a: dar aportaciones y dudas! |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Dudas Pokemon Diamante Y Perla
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es ¿porke todo el mundo repite temas? este es el 4 ke veo este mes
y la gente si tiene alguna duda lo buska en google o pregunta en el http://www.emudesc.net/foros/guias/ ke es donde deveria ir este tema |
|
|
||||
|
||||
|
esto no deveria estar para eso esta este Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, quitarlo, me tiré 1 mes aciendo una partida nueva para las guías y ahora me la kitais
![]() ![]() ![]() ![]() Pork no la podeis dejar... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la culpa no es nuestra; es tuya por no mirar si había un tema repetido o no, pero no te lo tomes a mal, sólo pretendo (y pretendemos supongo XD) ayudarte. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder pasar un treecko a diamante como debo aser tener o
pasado las dos versiones de pokemon psado por completo o solamente engo que meterme a parque compi otra pregunta miren yo tengo un amigo que me dio su codigo para poder peliar pero como hago para poder peliar con el es nesesario tener wi-fi o ke Última edición por Jhonny Shevchenko Gerrard fecha: 06-sep-2008 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si kieres esa respuesta esta aki yo creo:www.guiasnintendo.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
ola soy nuevo aki y keria saver si alguien me podria desir como conectarme a wifi con internet inalambrico porke ya lo tengo pero no se ke aser porke en pokemon diamante me mento a wifi y no tiene señal aunke ya tengo internet inalambrico le agradesere mucho a kien me reponda grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... repetiré lo que han dicho:
¿para que abres un tema que no tiene nada de oficial? aparte que ya hay 1 y se creo hace mucho tiempo antes que este ¬¬ Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante amenazas por MP por favor
|
![]() |
|
|