|
|
||||
|
||||
|
Tengo el emulador no$gba 2.6 y el juego pokemon perla... me funciona bien... y se guarda.... pero si juego en la noche y despues apago la Pc y la prendo por la mañana todo vuelve al principio como si nada hubiera pasado... porfavor diganme como guardar porfavor.
Gracias de Antemano Última edición por Amy~ fecha: 29-ago-2008 a las 00:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas puesta una mala configuración, solo intenta configurarlo así:
Spoiler
cuando lo ya tengas ve de nuevo a Options, pero ahora a Save Setup para no tener que volver a configurar el emulador cada vez que lo abras ![]() saludos. PD: usa el No$gba 2.6a solo para estar actualizado xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho para postear una duda, como se abren partidas guardadas en el No$Gba 2.6a ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando inicies un juego el emulador detectará la partida (sav) y podrás cargarla teniendo el emulador configurado como lo puse en el post de arriba ![]() si tienes otra duda hasla aquí: Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas] saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré Cipres Pero no tienes otro link que no sea Megaupload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos me han dicho que lo suba por otro servidor de archivo, púes sus deseos son ordenes
descargar No$gba 2.6a por rapidshare descargar No$gba 2.6a por sendspace descargar No$gba 2.6a por mediafire uff... varios links por distintos servidores xDD espero que te sirvan ^^ saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale ahora lo estoy descargando por sendspace pero aclarame algo... me dijiste como se guardaba o no ? Quízas no ví bien ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo dijo, mas arriba esta,
si tienes otras dudas postealas aki: Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas] -Cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|