|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abro este subtema para que opineis de este nuevo remake para NDS, yo ya lo jugue en Castellano i en mi DS (fecha salida: 5 Septiembre en Europa) , lo podreis descargar perfectamente traducido en http://elrinconperdidoenlared.blogsp...en-espaol.html
El juego me encanto en SNES i ahora, pues a disfrutarlo ![]() Última edición por R.Ranger fecha: 28-ago-2008 a las 22:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fatasy IV DS
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm en DS yo lo jugue en snes tambien y en gba y me encanto
agregaron algo nuevo a la version de DS??? |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan ya yo me lo avia descargado pero no se puede arreglar esto?
![]() ![]() Y cuando habro el Menu y luego lo quito pasa esto: ![]() Que hago? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Le agregaron FMV como los que tenian los Final Fantasy de playstation, algunas voces y los graficos son en 3d como si fueran de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
X -Neo Jean-X no puedes hacer nada ya que es un fallo del rom. Lo unico que puedes es descargartelo desde el enlace que pusé, ya que este no tiene fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya voi por la luna
pero han aumentado la dificultad;en la GBA me pasé a zeromus con cecil lvl 60,pero ahora voi con lvl 67 y cuesta avanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de GBA ya me costo asín que este, pfff xD
|
|
|
|||
|
|||
|
soy kristler el daño sabio amigo esta en el rom pues aun no estaba terminado cuando tu lo descargaste mejor bajatelo de aqui
desemuladores tienen la ultuma vercion del rom |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me lo he pasado pero lo he jugado para nes y para gba y me encanta lo descargue en japodes pero me pasa lo del menu espero que con esta no pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que salga un emulador que pueda soportar el final fantasy IV para que no sequede las letras pegadas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|