|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir juegos de ds buenos como dragon ball buu fury
o juegos como como naruto path of ninja gracias! PD:!!!AUXILIO!!! borre accidentalmente el jjuego de naruto path of ninja y estaba a punto de hacer la mision de zabuza si alguien me puede pasar el juego guardado en esa parte se lo agradeceria mucho Última edición por ==ShIjUe== fecha: 29-ago-2008 a las 04:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos Buenos De DS (Rol y Rpg)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por donde me disen q valla para el Hiden Forest leaf
una cosa asi si te sirve avisame y te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
oh bueno, buenos rpg son los finals (final fantasy) y de ahi puedes ir buscando que hay muchos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juegbueno y de rpg peuden serel disgaea y sonic crhonicles t lso recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!?
Yo te recomiendo Tales of Innocence,Tales of the Tempest y Sonic Chronicles ![]() Son las mejores que eh Jugado ah y Dragon Ball DS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente los final fantasy son muy buenooossss
debes esperar igualmente a que salga el chrono trigger basicamente son los que me parecen los mejores rpg... Ahhh... se me olvidaba The legend of zelda, el Phantom Hourglass es una muy buena opcion!! ademas fue escojido como el mejor rpg de Ds segun Game Spot |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Dragon Ball Z Atack of the Saiyans (RPG) es muy bueno. Ami tambien me gusto mucho el buus´s fury xD, te aseguro que te va a gustar, es tipo como el naruto path of the ninja. Tambien el Naruto Path of The Ninja 2, si eres fan o te gusta pokemon , te recomiendo pokemon paltino y el The World Ends With You. Saludos:P.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|