|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, les cuento que llega el nuevo sintonizador para DS y será lanzado el 20 de Noviembre en Japón.
El sintonizador 1seg para Nintendo DS se conecta a la consola portátil como si fuera una tarjeta R4 y recorre la estructura mostrando las dos antenas saliendo de la pantalla superior. La televisión digital inalámbrica se disfruta en la pantalla superior, en tanto el control de la imagen y sonido se realiza a través de la pantalla táctil. La señal puede recibirse desde casi cualquier lugar en Japón y la calidad de reproducción parece ser realmente buena y fluida. El precio de este complemento será de 6800 yenes (unos € 41) pero lamentablemente no se emocionen porque aunque se puede importar seria al pedo porque la señal 1seg sólo se transmite en Japón y nuestra única chance de ver televisión en nuestra DS aca en america (o en españa, deende de quien lea en el foro) es adaptando el sintonizador a nuestras señales digitales pero lo mas probable es que se pierda muchisimo la calidad de imagen ![]() Bueno les dejo dos imagenes que encontre: Y en esta veran que se conecta igual que una flashcard o jueguito original: Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Sintonizador de TV para Nintendo DS
|
|
|
|||
|
|||
|
muejej estaria bueno que saldria en argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bien que llegara a todas partes pero seguro que se queda en japon.
esto creo que iria en scene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto solo se kedara en japon, y aunke lo compres por internet, no te serviria de nada, porke usa las ondas de alli, y son diferentes de las de españa, argentina, mexico, etc y esto salio antes de verano =_=" xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Que chido! ahora podre ver T.V en mi DS jejej xD gracias por la Info x)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que japon debe pensar un poco ya que solamanente se vera la imagenes de aya ellos
tiene que pensar en los otros paises espero que llege a mi pais que es panama y me lo compro |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Muy Cheto Estaria Piola Que Ande En La Argentina Xd
Hey Zalia Tenesmos Que Arreglar Para Jugar Por Wi-fi Y El Mensaje Que Me Manndaste Hoy??? Xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|